domingo, 10 de mayo de 2009

Barbies en casa de Lila

Esta casita es en realidad un aparato de radio desplegable, funcionaba de verdad y es de mi hija, rebuscando en el trastero lo encontré y os lo enseño con otras dos Barbies también de ella, Lila como es la pequeña le ha tocado preparar el café, ¡¡¡ abusonas!!!


6 comentarios:

MT dijo...

¡Y yo que me pensaba que de esa serie de fotos ya no ibas a poner más!! ¡Que bién que hayas compartido éstas! están geniales!!!

¡La verdad es que las Barbies son unas aprovechonas de la probe Lila!! Parece que es la Blancanieves de la 'Happy Family' jajajaja

Brownie dijo...

Pues esa radio me recuerda a mí a una casita que tenía una vecina mía de la Sindy (creo). Otra desaparecida de combate... Era desplegable como la de tu niña. He buscado una foto pero no ha habido suerte. Con sus ventanales, su cocina y todos los accesorios para que estuviesen bien cómodas.

Besitos!!

maite dijo...

La pobre LILA!jejeje,me parece que esas dos ven mucho las telenovelas...La verdad que posan divina las tres.un beso

Itzi dijo...

¡¡¡Cuantisimo Glamour!! Me encantan las escenas!! Yo también vivo en una especie de casa-radio, siempre hay musica por aquí ... jejeje.
Me ha encantado esa especie de puerta con tiras de abalorios, y las sillas amarillas...Ainsss... y me consuela saber que Lila parece de las mías y que seguro que las servirá un café espantoso, y que las barbies tendrán que ir al cuarto de baño escopetadas ¡¡Por abusar de la tierna infancia!!
Un abrazo de oso

Zevi dijo...

me encantan las barbies jejejeje te han quedado genial con sus accesorios ;)

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tu visita Maria José,celebro que te haya gustado el blog, aún puedes ir a la exposición, está en la biblioteca provincial de Cadiz hasta el 21 de mayo.Tu blog muy chulo, lleno de muñecas que me traen muchísimos recuerdos...un beso