domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡ No aguanto más tiempo !!!

Aquí teneis la sorpresa, el Carrusel de Barriguitas, quería dar más suspense a la cosa, aguantar mas tiempo para enseñar el regalazo, ¡¡ pero no he podido resistirme más tiempoooo!!!! está chulo ¿ verdad? esos tres Barris de primer plano son nuevo en la colección, y fijaos en el video, va un poco rápido, bajaron los pobres a lo justito para echar la " pota " jajjajaa!!!!!!¡¡¡qué contenta estoy con el juguetitooo!!!!



sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡Han llegado los reyes!!

No me he vuelto loca, no, es que mi cuñada me ha regalado varios muñecos y otro juguete ( no os lo digo, sorpresa ) que iré poniendo poco a poco. Esta muñequita según he podido averiguar es Laura de la pradera, ( como el fristo pecador de la pradera) y parece ser que es de Toyse, la marca no se le ve por ningún sitio pero confio en las muñequeras de la web.

martes, 26 de mayo de 2009

Mini Lacitos

Es la última en llegar y se ha convertido en una de mis favoritas, Mini Lacitos de Jesmar, es la versión pequeña de Lacitos, creo que es de principio de los 80, le crece el pelo al tirar de las coletas . Toda la ropa es original, pero le falta un zapatito, es lo primero que se pierde....me tendré que dar un vueltazo por los chinos a ver si encuentro algo de su tamaño.


sábado, 23 de mayo de 2009

Llaveritos

En realidad son copias, los ví en el blog de Muac y decidí intentarlo, es muy relajante hacer cosas pequeñas, por lo menos para mí, pero si quereis tener los verdaderos , nuestra compi Muac, los hace preciosos. Es lo malo que tiene compartir nuestras pequeñas obras de arte, que pueden ser plajiadas, quien evita eso, pero también es un gusto que otros aprendan y disfruten con nuestras creaciones.


viernes, 22 de mayo de 2009

Recuerdo de Córdoba

Estuvimos a primeros de Mayo en Córdoba, pasamos el fin de semana pateando la judería y viendo patios, entre otras cosas, mi marido me regaló este bonito conjunto de flamenca, para tener un recuerdo de Córdoba, muy bien todo, cuando llegamos a casa y lo ví más detalladamente, me dí cuenta que estaba hecho aquí a dos pasos en Chiclana en la fabrica de muñecas Marín famosa en el mundo entero por sus flamencas, esas típicas que teníamos en casi todas las casas en los 60 ( en la mia no que conste ), por lo menos no es "made in china" como casi todo lo que compramos hoy día.





miércoles, 13 de mayo de 2009

PLAYA

Yo también me he animado a sacar la sombrilla... aunque solo sea a la salita. El tiempo no está para playa, por lo menos por aquí, pero con estos modelos playeros y caseros ( el del centro ya lo he puesto antes) parece que vamos entrando en materia.
Nancy

domingo, 10 de mayo de 2009

Barbies en casa de Lila

Esta casita es en realidad un aparato de radio desplegable, funcionaba de verdad y es de mi hija, rebuscando en el trastero lo encontré y os lo enseño con otras dos Barbies también de ella, Lila como es la pequeña le ha tocado preparar el café, ¡¡¡ abusonas!!!


jueves, 7 de mayo de 2009

Lila

Como veis ya no es una muñeca desconociada cualquiera, es Lila, una amiguita de Stacy que a su vez es una de las hermanas de Barbie, ni idea de cuanta familia tenía la susodicha canija. Todo esto no me ha venido por inspiración divina, no, sino por la sapiencia de nuestra amiga María, http://maria-monecas-dolls-pouppes.blogspot.com/ que me explicó todo el arbol genealógico de Barbie pacientemente, muchas gracias María. La ropira es de Barbie, le va un poco ancha pero no queda mal del todo y las sandalias caseras.

martes, 5 de mayo de 2009

¿¿ Una Chabel??

Como casi todas las mañanas hecho un vistazo a algunos de vuestros blog, y viendo el de Chabel, me acuerdo de unos muñequitos que tiene mi hija en el contenedor donde guarda las Barbie y sus vestidos, ya hace años que no juega con ellos y está debajo de su cama.Recuerdo que cuando se lo regalaron se veian un poco antiguos, se notaba que no eran muñecos de temporada, vamos. Siempre he tenido conciencia de ellos , me gustaban mucho, pero no pensaba que podía ser Chabel y un amigo¿?. He corrido hacia su habitación, los he buscado y tal como los encontré así, despelucaos, fotito y a ensañaroslo!!! que sorpresa, ya me direis las expertas si es o no es, por mucho que los miro no les encuentro la marca.

domingo, 3 de mayo de 2009

Hoy ha caido esto...

Esta muñeca es mi última adquisición y el motivo de ponerla tan pronto así, sin arreglar es principalmente para pediros información. En la caja pone "jumaco" empresa alicantina fundada en 1988 pero sin embargo la muñeca es marca b.b. , os agradezco toda información que me podais aportar. ¡Ah! me ha costado solo 2 euros
Esta muñequita es de Mattel, moderna, del 2004, pero como no la conozco os pido colaboración. Está desnuda y despelucá, ya la pondré arregladita, pero totál me ha costado solo 0'50