martes, 28 de julio de 2009

PISTA DEFINITIVA!!!!

Que a una que yo se le da un ataque!!!!!! ES HERMANA DE TORERO......jajjajaj


domingo, 26 de julio de 2009

NO SIEMPRE COMEMOS SANO

He aquí la prueba del delito. Es una colección de una famosa cadena de comida " no muy sana" pero que tiene cantidad de juguetitos para enganchar a niños y con ellos a sus papás. Estas mini Barbies deben tener 10 o 12 años aprox. y pertenecen a dos colecciones diferentes. En otra ocasión pondré otra tanda de peluches del mismo " restaurante". ¡Ah! fijaros especialmente en la de la pamela roja.... no es identica a...... bueno mejor a ver si lo adivinais.




miércoles, 22 de julio de 2009

¡¡¡¡ HOY ES MI CUMPLE....

...y todos estais invitados!!!!! Mis muñecas lo celebran de esta manera, han pedido prestadas las cosas a Barbie , los muebles son de una serie que se vendieron en los bazares hace unos años , bastente baratos por cierto, me regalaron muchos entre mi madre y mi marido, MT.




domingo, 19 de julio de 2009

TERMINA LA FERIA....

Esta Gordi ( Berna ) nos despide de la Feria, nuestras fiestas "del Carmen y de la sal", hasta el año que viene. Dentro de pocas horas nos daremos nuestra última vueltecita por el recinto y viendo los fuegos artificiales diremos adios, por lo menos este año el temido viento de levante nos ha dejado una tregua para visitarnos solamente en esta jornada final.

jueves, 16 de julio de 2009

MUERTA A TAPONAZOS

Esta jovencita enclenque me la consiguió mi marido MT , en la feria de San Fernando, que ahora mismo disfrutamos todos los isleños y vecinos. Ha salido un poco cara porque ya se sabe, te ponen unos estantes de esos de metro y medio y hace falta darle 40 taponazos al susodicho regalo para que caiga al vacío. Así quedó la pobre, despelucá y descuaringá, pero en casa, se empeñó el señor en la muñeca y ahí está. ( La casita de atrezzo es reglito de un puestero del rastrillo )

lunes, 13 de julio de 2009

¡¡¡¡ CU-CU !!!!

¿ Quién es la que asoma la carita entre las macetas?
Es rara ¿verdad? por lo menos a mi me lo pareció cuando me la trajo mi cuñada ( gracias por tantas muñecas Elena ), según he podido averiguar de otros blogs es Capricho de Toyse, pero la marca en realidad no se le ve, así que tampoco estoy muy segura, es de mediados de los 70.
¡¡Chicos, a ver esos comentarios!!! ya se que estamos todos un poco " desmadejaos" con el calor, me incluyo, pero vuestras palabras son para mi como un " lingotazo" de buen rollo....¡ os espero!

miércoles, 8 de julio de 2009

Tiritón

Menos mal que tenía alguna que otra foto de mis muñecos para tirar de ellas, porque esto del verano es puro vagueo y puro callejeo.... este gordito , de gran tamaño y tacto muy real, es de Berjusa, y es de los primeros muñecos que salieron al mercado con la posibilidad de tiritar con el contacto del agua, años ochenta, regalo de mi cuñada. Está vestido con ropa de mis hijos de pequeños, la pulserita, una esclava, es la típica joya que se le regalaba a los niños en los 60, pertenece a mi marido.

Muñeco berjusa

viernes, 3 de julio de 2009

NUEVA SHELLY

Aquí está ella con su pijama, creo que es una colección de tres muñecas, mi hermana menor acaba de regalar esta, así por las buenas, son los mejores regalitos, ¡gracias chica! me encanta

Shelly