sábado, 26 de septiembre de 2009

" I HAVE A DREAM .."

Foto de familia. Estaba esperando que Marisa pusiera la suya, pero como está preparando un nuevo look me he adelantado.

Aquí dando su discurso " I have a dream.." como diría aquél, y su sueño se cumplió, estar aquí en casa conmiguito, claro. Gracias de nuevo a quien la encontró, Marisa, y a quién la " amoquinó ", MT.



Ahora Famosa debería fabricar la segunda más votada, ¿ cuál sería ?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡ ERA PARA MI !!!

Veníamos de la playa, de darnos el último baño del verano, que no del año... suena el movil.... es Marisa " niña que estoy en el Corte Ingles con 3 nancys en mis manooooosssssss!!!" " quieta pará Marisa!!!! una pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! " en cuantito llegues a tu casa me das otro toque que voy a recogerla".

Al ratito allí estabamos , yo con el bikini y arena en las orejas todavia, encima mi amiga me da a elegir entre las 3 " quédate con la que quieras" . Gracias Marisa y gracias MT por poner el bolsillo, jajjajaj.

Cuando ella ponga las fotos yo lo haré despues, no quiero adelantarla.

lunes, 21 de septiembre de 2009

CAJONERA



Puede que tenga 15 años mas o menos. Ha estado mucho tiempo solo con tinte madera, luego un par de años con la primera mano de base esperando que se me ocurriera algo ( cuando no arranco, no arranco ) y p0r fin la semana pasada me decidí por el verde Pizquita y algunos motivos pegados, creo que ha quedado bonita.

viernes, 18 de septiembre de 2009

OTROS DIBUJILLOS

Silla en la que acudía todos los dias a clase una compañera y amiga.


En la misma carpeta del Mazinger había otros dibujos, estos son de primero de los 80 cuando hacía BUP, fué la época en la que mas dibujaba, en los libros, cuadernos... en casa, en clase, en los examenes, todo menos atender. Es curioso , cuando terminó mi etapa académica terminaron mis garabatos.
Típica moda ochentera


La palelera de mi clase




Mi misma mano.




La silla de delante, este dibujo recuerdo que lo hice en un examen de Filosofía, el profesor me lo recriminó dias mas tarde junto con mi examen suspenso.






Esta la hice en casa, como siempre enpiezo por lo ojos no calculé bien y añadí un trozo de hoja, por eso las manchas amarillas

jueves, 17 de septiembre de 2009

MAZINGER - Z

Hace unos dias Urko, de VOLVIENDO A LO DE AYER , escribió un artículo relacionado a su vez con otro que compraraba a Mazinger, nuestro Mazinger, con nosequé cosas políticas. Os recomiendo su lectura, pinchad en el nombre del blog, vereis que imaginación.
Le comenté a nuestro amigo blogero que yo solía dibujar, como la mayoría de los niños, aquellos dibujos que tanto me gustaban y que guardaba uno de esos, lo prometido es deuda y aquí está, su fecha es del 28 de Mayo del 78, ha llovido algo....

martes, 8 de septiembre de 2009

MIMO DE MARISA



Como Marisa Desaztre no me pone condiciones, acepto este mimo con cariño y agradecimiento. Como ya sabeis algunos ,me da un poco de pereza esa cadena de premios que por un lado me alagan pero por otro me pone en el compromiso de dedicar un tiempo que a lo mejor no tengo para hablar de mi, cosa que me aburre, y pasarlo a otros , que por otro lado ,siempre me parece poco el límite , ya que hay muchos, muchos a los que me gustaría premiar, y lo hago a mi manera, viendo sus entradas y poniendo una humilde opinión.

MIMOS A TODOS MIS SEGUIDORES Y AMIGOS

sábado, 5 de septiembre de 2009

MANUALIDADES

Estos portabelas están relizados con latas de atún , decoradas con servilletas. Vi en algún blog de manualidades un trabajo como este, y me encantó la idea.

En la tapa de este bote de plastico he pegado con cola blanca un pequeño acerico , hecho con retales .

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡ BAUTIZO!!!!

Y como lo prometido es deuda aquí teneis la ceremonia, por supuesto todos estabais presentes. El estaba bastante tranquilo.

LLegó el momento, su nombre CASPER POSTIGO , su madrina Elena, ( pizquitos de brownie ) es quíen se lo ha puesto así que corresponde a ella dar la explicación de tal elección. A mi me parece ideal.
El pequeño altarcito ha quedado bien para mi gusto, esa preciosa manita que sujeta la concha es la de mi hija que nos estuvo ayudando muy a su pesar, ¡ la pobre no salía de su asombro! " desde luego si que estais aburridos" decía.

Aburridos no sé pero desde luego nos reimos un rato con estas cosas. Aquí CASPER POSTIGO ya bautizado con el pelo mojado.
La ropa utilizada es la misma que utilizaron mis hijos, confeccionada por mi madre.
Las pulseras que luzco es en honor del segundo nombre del bebé.