sábado, 31 de octubre de 2009

MAÑANA NOVIEMBRE...

Y aquí estamos como en verano, con ropa fresca y pensando en ir a la playa.
Prefiero esta entrada a la típica de hoy, osea, la de " los jalowines" que se está poniendo tan de moda en nuestro pais, una nueva excusa para hacer caja, pero para mi gusto fiesta fea donde las haya.


Este Barri es nuevo en mi colección, regalo de Merchi. Poco a poco van sumando, voy a tener que habilitarles algo para ellos especialmente.

sábado, 24 de octubre de 2009

ENTRE LANAS

Ando enfrascada en esto, intento hacer una colcha de colores, restos de lanas la mayoría, a ver si me da la paciencia porque he contado 109 aplicaciones, tengo 30.
Es por ello que tengo un poco abandonado este espacio, no se puede estar en misa y repicando, ustedes me comprenderan.

domingo, 18 de octubre de 2009

PEGATINAS

Vistas así ,después de tantos años, no tienen nada de especial. Son de mediados de los 80 y lo que las diferenciaba de las anteriores es que estas son con efecto metalizado , otras como las de abajo holográficas, no era muy normal ver pegatinas de este tipo. A causa de la luz del scaner no puede apreciarse todo su colorido, os aseguro que aún hoy son bonitas.
Las primeras son de unos pastelitos de la marca "Panrico" , las segundas , la mayoría de "Matutano" patatas fritas seguramente. Por cierto, no recuerdo haber comido tanto cuchifrito con esa edad.

domingo, 11 de octubre de 2009

ROSARILLO-BRATZ


"Venga, cómprala , yo te la pago " decía mi MT esta misma mañana en el rastrillo. Habíamos dado 20 vueltas al menos y nada, no había nada que llevar a casa, al final vimos esta Bratz, no era de mi gusto, no me gustan las Bratz pero bueno para el precio que tenía........

Esa melena me costó mas de media hora lavar y peinar, vamos quitarle las greñas, me recuerda a una tal Rosarillo nosequeyerba, aquí la tenemos en plena sesión de secado , mirad como guarda ella solita el equilibrio, sin necesidad de pinza ni nada....

Después de un rato peina que te peina, le puse una trenza, más gorda que un brazo, le quedaba aún un escobillón de cuidao, un poco de laca, horquillas y apareció el milagro, en la estantería me tapa 7 o 10 muñecas , con esa perola.... pero ha quedado muy bonita, ahora a quién más me recuerda es a Audrie Hepburn, bueno con un poco de electricidad estática.




martes, 6 de octubre de 2009

NENUCA


Esta es una Nenuca normal, sin mas, lo único que la hace especial es su procedencia , rastrillera 100x100. Muñeca, ropa, incluso zapatos, todo comprado en rastrillo y por separado.


Los zapatos como puede apreciarse son auténticos de Nenuco, una ganga vamos.

viernes, 2 de octubre de 2009

RECICLAR

Este verano mi madre me regaló una colcha para nuestro dormitorio, tiene estampados azules y claro, en la decoración no tenía NADA ni parecido. Manos a la obra, un poco de pintura, esponja, y unas plantillas caseras para las lunas de los tiestos, las de la lámpara hechas a ojo.
Las cortinas ,por supuesto, tambièn fueron cambiadas
El azul es un tono clásico y corriente en dormitorios, a mi me gusta y relaja, sin embargo es la primera vez que lo tengo .