viernes, 29 de enero de 2010

¡¡ TERMINADA !!

Ha merecido la pena el trabajo, a pesar de tener sus defectillos, estoy bastante satisfecha con el resultado final.
La casa en origen no tiene la separacion de cada planta pero me resultaba demasiado amplio, pense que podia dar mas juego a la hora de amueblar, asi que realice con un fino tablero dichos testeros de separacion ( sigo sin solucionar lo de los acento, si alguien sabe como hacerlo....)





¿Os cuento un pequeño secreto? ya esta amueblada, y con inquilinos, pero como estoy poniendo detalles prefiero ir enseñando cada habitacion comforme las considere medio presentables.




domingo, 24 de enero de 2010

ANTES Y DESPUES

Mi ultima adquisicion rastrillera ( perdonad lo de los acentos, tengo este trasto desconfigurado, por lo visto y el acento me sale doble, as´´i, prefiero omitirlo ).
Bueno a lo mio, la Nenuca estaba completa de ropa, menos los patucos, la Barri desnuda, su conjuntito es casero.




Enseñando algo de cacha


Las dos juntitas de nuevo con algo menos de mugre.

miércoles, 20 de enero de 2010

POCO A POCO...

...se va viendo algo de adelanto. La casita tiene su "mijita" a pesar de ser pequeña, dos plantas , un habitaculo por planta, le he apañado unos tabiques para hacer dos hablitaciones separadas por planta, a ver como queda... esta semana seguramente, podre montarla.




jueves, 14 de enero de 2010

¡¡ HIJA MIA TENIAS QUE SER !!


Mientras yo pedía ayuda desesperá a toda la humanidad, mi hija comiéndose el coco y en un minuto me resuelve la duda, ¡¡ como se nota la neurona nueva !!! .Bueno hay que reconocerlo y ahí va la entrada homenaje. GRACIAS!!!!!


¡¡ HECHADME UNA MANITA !!

¡¡O dos , o tres..!!! este es el despiece del tejado, como podeis ver el hueco es mayor que la pieza central, la del ojo-buey, las otras dos piezas se suponen que son los alerones, bastante grandes por cierto, los coloque como sea no encajan, creo que está defectuoso, ¿ o soy yo la defectuosa? por favor estrujense los sesos un poquito....







martes, 12 de enero de 2010

COMBINACIÓN EXTRAÑA

Esa mexcla de colores es algo rara, si, pero ella se puede permitir ese lujo, todo le queda genial. Las medias y gorrito es un apaño con un calcetín algo viejo de mi hija, espero que no se le vea mucha bola. Por cierto, me ha soltao un discurso..... "¡¡¡¡¿¿ porqué no rompes cosas tuyas y dejas de rebuscar en mis cajoneeeeeeeessssss ??!!!!!!!, uffffff, me voy a tener que esconder.....


sábado, 9 de enero de 2010

ALGUNOS REGALOS

Aparte de ropa , botas, complementos, cosméticos, bombones, una cajita, un libro... estos son los regalitos que me han dejado los reyes, mucho más de lo que me merezco desde luego, creo que se han equivocado de casa....

Mi primera casita, pequeña pero para mí todo un mundo a descubrir, ¡necesitaré alguna ayuda!

Una familia para la casa, me ha sorprendido porque no es la típica, me encanta, estoy deseando de colocar a estos elementos.

Y una Moxi, esta morenita es la que más me gusta de la colección, estoy un poco arta de pelucones rubios.
Lo mejor es que estamos todos juntos y con buena salud, un año más.

domingo, 3 de enero de 2010

PRUEBA SUPERADA

La prueba de la paciencia. Por fin terminé la colcha, ¡ que larga se hace ! aunque la verdad sea dicha me he gustado mucho hacerla, relaja y no te comes mucho la cabeza ya que es bastante sencilla, recomiendo a todo el que esté un poco nervioso, ( sobre todo en estas fechas ) que se anime con este trabajo, desde luego sin prisa,