jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡ REGALITOS !!

Esta entrada va con un poco de retraso, pero bueno... El pasado 4 de Marzo, quedamos Marisa, Ruth y yo a tomar unos churros y charlar un rato, nos hicimos unos regalitos y aqui estan los de ellas, ¡ preciosos !

Esta dulce muñeca es Sintra de Berenguer, la segunda muñeca de esta casa en mi coleccion y destaco de ellas la dulzura de la cara, Marisa ha tenido un gusto exelente con este regalo, el vestido y las proporciones de la muñe hace que parezca una niña real, ¡ me encanta Marisa !




La ropita de este barri- troglodita es regalo de Ruth, ha dejado a la suya en pelota para darme el vestido, ¡¡ generosa !!


Un bolsito de Irlanda, ya tengo dos modelos....


Peaso de cromos, chulos , chulos....



Ultimo regalito de Ruth, estos recortables tamaño mini.
Ah! no se me olvida, le trajo a Manuel unas barrajas , todo un detalle.
Gracias a las dos, sobre todo por el rato de risas que pase con vosotras.

domingo, 21 de marzo de 2010

LA CASITA. COCINA

Os tengo a todos abandonados ultimamente, ¡ lo se ! ¿ podreis aguantarme un poco mas ?
A peticion de la dulce Maria Bombones , os muestro algo mas de la casita, la cocina, algunos detalles como los tarros, el frutero con la fruta, el chorizo, cortinilla, pan, rosca, colgador con paños, son hechos por mi, el estropajo es un trocito de uno grande autentico. Espero que os guste.




miércoles, 17 de marzo de 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

¡¡ FARITA !!

Este pasado Domingo, mi marido se dirigia a resolver unos asuntos, de camino pasaba por el rastrillo y claro, no iba a desperdiciar una oportunidad asi, a todo lo negativo hay que sacar la parte buena. Aprobechando la ocasion, le encangue una muñe "¡ por favor, una muñe, cualquiera, aunque sea una barbie despeluca de esas de 1 euro, quiero una sorpresita!". Se me cuela el caballero con esta maravilla, por varios motivos, es preciosa evidentemente y ademas de una marca totalmente desconocida para mi FARITA , lo unico que he podido encontrar de esta en concreto es "muñeca bebe marca Farita " años 70, el nombre lo desconozco.
¿Que os parece la sorpresa ? ¿ ha tenido buen gusto ?