lunes, 24 de enero de 2011

¡¡Mariaaaa, que la sopa se enfría !!!

Es lo que pasa con estos fines de semanas fríos, lluviosos.... terminas de hacer todas las cosas que tenías planeadas, la casita, algunas manualidades.
El comedor ha quedado algo mejor que antes, los muebles son los mismos solo he cambiado el color de la pared y algunos detalles  ¡¡¡ la mesa está servida!!!  ¿ gustan ?









domingo, 23 de enero de 2011

Las quintillizas Dionne

Lo acabo de leer en un blog de muñecas, os pongo el enlace porque es una historía curiosa, algo triste y para mi totalmente desconocida.

http://todofiguras.blogspot.com/search/label/LAS%20QUINTILLIZAS%20DIONNE

Gracias a Linda Roths por el artículo

lunes, 17 de enero de 2011

¿Bailamos muñeca?

Pues estos son Dany y Chabel Yeyes, en la anterior entrada no aparecía el guapo amigo, había perdido el chaleco del conjunto y he tenido que apañarle un jersey, no muy elegante, para salir con su guapa "muñeca"

sábado, 15 de enero de 2011

¡Chabel, Chabel, que bien!

Estas son las que he conseguido hasta ahora, la del vestido rojo (original)  junto con Dany, que no está en la foto, son de mi hija, cuando se la regalaron ya estaban descatalogadas, yo no sabía por entonces que era la famosa muñequita. La siguiente en llegar fue la del conjunto rosa, que por cierto, es de Barbie.
 Esta sentada, la llamo Chabel- Pinochio, tiene las piernas articuladas porque en origen se presentaba en una bici, la ropita también de Barbie.

 Los últimos en llegar ellos, Melli y Zos, los mellizos hermanitos de Chabel, me costaron baratísimos en el rastrillo.


domingo, 9 de enero de 2011

Reyes para jugar

Aunque no he pedido nada de juegos, muñecas, porque estoy todo el año comprandome caprichos, el Rey Manuel me ha regalado estas cositas, una muñe de la casa Mariquita Pérez, Maribel, toda flexible, la sillita trona, y muchos complementos para mi casita de muñecas, tiene de buen ojo este Rey...