miércoles, 23 de mayo de 2012

LA MEJOR TERAPIA....



¡¡¡¡¡¡  JUGAR Y REIRSE   !!!!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

REGALOS Y MIMITOS

Ultimamente he tenido muchos regalos y detalles de familiares y amigos, por un motivo, por otro o porque si.
Estos son algunos de ellos, algunos bombones fueron deborados antes de pasar a la posteridad, lo siento María.

 Unas flores de mi marido, Manuel , y mi hija, un albun de las Monsters y unos preciosos jabones  de mamá, bombones de Noe..
 Esta preciosa Nancy New de mi hijo, sale bien  de cualquier manera que la pongas, más perfume....

 ..que guapa...
 De mi querida amiga Marisa estos bombones, un cuarto de baño para mi casita y ZAPATITOS SETENTEROS AUTÉNTICOS DE NANCY.....

 ...y Montse, antes de todo esto , fué la primera en mandarme estas colchas y sabanitas, así ... porque le salió del alma, muchas gracias, me encantó tu detalle.



Y no acaba aquí la cosa, ayer la madre de Marisa me regaló una toquilla de invierno, preciosa, con sus flecos y todo. Por todo esto y más me siento una persona querida y mimada, GRACIAS A TODOS.



jueves, 10 de mayo de 2012

TERRIBLE DUDA

A ver... esto va sobre todo para los que me conoceis un poco...tengo proximamente una comunión y una boda... ¿ creeis que yo María José, en condiciones normales me hubiera comprado alguno de estos vestidos para tales ocasiones ? ¡¡ vamos de hecho me los he comprado y me los pienso poner !!.
Tengo una teoría.... tremenda.... ¡¡ me han cambiado!! si, algo ha ocurrido en esa mesa de operaciones y ... realmente yo no soy yo, ¿ donde estaré ?.
Voy a seguir observando posibles cambios... os mantendré informados.




domingo, 6 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMÁ - SOY FELIZ

La felicidad  no se muestra siempre, por eso tenemos que buscar su rastro cada día.
Hoy, ahora, puedo decir  SOY FELIZ, he salido de mi operación, mi hijo ha venido de permiso una semana, mi hija está perfecta, como siempre, mi marido también, tengo a mis padres, mis hermanos... hace un sol estupendo y es el día de la madre,  MAMA TE QUIERO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS.
¿ Qué más puedo pedir ?   SOY FELIZ.