La casa va cambiando poco a poco, voy probando, quitando aquí, poniendo allá, la decoración, las paredes el suelo, todo es muy clásico y voy a intentar dar un poco de diferencia sin que por ello pierda su identidad.
El nuevo tapizado del sofá, Montse tenía ganas de verlo, ¿ qué te parece ?. La lámpara tiffany, la compramos la semana pasada.
El cuadro y los cojines recién puestos.
La maceta fabricación casera, con una plantita de acuario, muy fácil.
La colcha es en realidad solo una prueba, tenía algo de hilo, he pasado un rato distraída y de paso enseño como queda.
La teja es hecha con masa de papel, la que utilizo en mi taller de manualidades, la lámpara en realidad es de techo, unas cañitas de Mc.Donals ha servido para dar rijidez y ponerla de pié.
Otra planta casera, el tiesto es un tapón de colonia.
El pequeño inquilino ya tiene la habitación llena de juguetes,
El cuadrito de los gatos, marco incluido es otra manualidad.
¡¡¡No puede ser, me has vuelto a ganar....!!!
Cada día hay nuevos cambios en la casita, estas fotos son de hace 4 o 5, así que ahora mismo está bastante cambiada, aún queda mucho por modificar pero no podía esperar a enseñaros un poco de la iluminación.
El dormitorio todavía sin colcha, con ese cuadro corta-punto... necesita un cambio urgente.
¿ Os suena de algo la mesita del baño ?
Desde la ventana....
Es la casa Sevillana o Andaluza del ABC ( diario )
La hemos comprado de segunda mano, en un rastrillo, esta entrada va por tí, Manuel, que me animaste a comprarla y cargaste con ella.... y mira que pesa un rato.
El mismo Domingo nos apresuramos a montarla y amueblarla con todo lo que nos vendieron, faltan detalles pero no he podido resistir a enseñarla.
También le falta una reja de una de las ventanas, pido desde aquí si alguién tiene una para vender que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Si, es bastante grande, de momento está en el salón, esto es una ¡¡ invasión!!
Con todos los muebles que traia, buena compra,
Incluso ya ha venido una familia a visitarla, tienen perro, el gato se coló de la vecina.
El patio es un buen sitio para la pequeña mascota.
El gato mira y remira, está esperando el momento de acabar con los pinchitos.
Las habitaciones NO ESTAN TERMINADAS, lo colocamos todo en un momento, incluimos algunas cosas nuestras, antiguas, de otra casa,
El dormitorio es demasiado clásico, ya veremos.... ese cuadro....
El salón lo mismo ocurre, parece que ha pasado por él un terremoto, un poco torcido, SE ARREGLARÁ, UN POCO DE PACIENCIA.
El cuarto de baño, ¡¡¡ que frío,falta mucho, mucho calor!!!
Da pena, claro que si, pasamos muchas hora haciendo recortables, son japoneses y no les falta detalle.
Ocupaban demasiado, después de un año hemos decidido ponerlos en manos de nuestros sobrinos, ya deben estar hechos polvo....
La CASITA DE CHOCOLATE
Junto a una PESCADERÍA
Entada del RESTAURANTE.
Una vista interior del mismo.
En el centro la FRUTERÍA, es la más graciosa de todos.
Hemos guardado un par de ellos... a ver hasta cuando.
Su nombre es Currina, gracias a Vicky por bautizarla , de Famosa, pequeña y muy bonita, probablemente de finales de los 70. El vestido es original.
Ha sido rescatada por mi madre, en un rastrillo, tiene buen olfato la señora.
Marisa y yo hemos decidido hacerla juntas, ha sido una mañana de fotos , charla , un café, mucho frío (por mi parte) risas y un poquito de arte, la verdad es que no nos hemos esmerado mucho, salieron esas mariposas como deseando ver la primavera que está al llegar.
Espero que Maria Bombones esté contenta con el total de la caja, está quedando preciosa.
La parte izquierda de la imagen firmada por mi amiga Marisa, la derecha , mi firma.
Juzguen ustedes mismos, yo a simple vista no noto la diferencia, algo más pequeña pero muy poco, en el tacto sin duda se aprecia, la "no Nancy" tiene todo el cuerpo y piernas de goma.... también se huele... ese perfume gomoso que se empeñan poner en algunas muñecas, a mi no me molesta pero se de una....un poco cabra.... que sí.
Aquí con su amiga la nueva Nancy Afro.
El vestido es de una Paola Reina, muy parecida en tamaño a Nancy, le queda perfecto.
Ahí van algunos regalitos...
La muñeca , habla cuando le tocas la carita o el ombligo, mamá, gu-gu, besitos, risas... me ha gustado, como no....
Barriguitas, libro electrónico , cámara, casita.... no me esperaba nada de esto, más cositas como bolso, ropa... y CHOCOLATES. Habrá que retrasar un poco la operación bikini.
Espero que no se pasen por mi blog porque estas cajas son parte de los regalos de reyes de dos muchachitas muy especiales.
Cuando me dispuse a hacerla salieron los colores, uno detrás de otro de manera natural, fue una una cura, un relax, realmente la cromoterapia es efectiva.
La tapa como podreis ver es servilleta, ¡ Marisa, la que compramos juntas ese día de lluvia!, la parte frontal está trabajada con crakelado.
¡Y que mejor manera de recibirlo! en plena naturaleza, con sol, aire puro, limpiando los restos sucios del año anterior.
Buena salud para todos y fuerza para embestir.