sábado, 31 de enero de 2009

WILL

Will viene de visitar "Rio Tinto" en Huelva, nos ha traido ese frasco de agua de dicho rio que como podeis ver tiene un color amarillo y un olor a óxido increible. Os recomiendo a todos su visita.

4 comentarios:

Candela dijo...

Que monas son estas muñecas. Oye, y lo del agua por que es asi? Que asquito, no?

María José dijo...

Candela, es así por la cantidad de minerales que arrastra, parece que te puede dar asco pero cuando lo ves de cerca no es así, huele a mucho a oxido, si tocas ese agua te puede durar el olor mas de un dia, dicen que es buena para ciertas enfermedades de la piel.
Besos

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Hola Maria Jose

Yo soy de Huelva sabes?...El agua del rio Tinto tiene ese color por la gran cantidad de minerales que arrastra desde las minas cercanas , ricas en cobre e hierro , activas desde antes de los romanos , es la mina a cielo abierto más antigua de Europa.

La nasa hace años tiene allí trabajando a un grupo de cientificos españoles y americanos para hallar vida microbiológica en sus aguas , muy semejantes a la del planeta marte , y sabes una cosa , han hallado microrganismos en esas aguas ferrosas , cosa que ha supuesto un importantisimo hallazgo cientifico.
curioso verdad?

saludos

Javier

Urko dijo...

Estas muñecas me suenan mucho. Son las preferidas de mi hija.