viernes, 6 de marzo de 2009

Una preciosa bebita

Es mi última adquisición , de momento claro. Me arrepentí despues de comprarla porque tiene el pelo escaso y feorro, pero la verdad es que con el vestido nuevo, totalmente artesanal y exclusivo para ella, ha quedado preciosa. Es de la marca b.b. y tampoco se cual es su nombre. Tiene unas pilas en la parte del cuello con la cabeza y unos pequeños puntitos metálicos en la parte de las posaderas, me imagino que hace algo con los brazos ya que estos se les nota pesados y con algún mecanismo interno, pero la he probado y no funciona, se agradece alguna información al respecto.



3 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Bueno... También yo tengo el pelo escaso.... espero que mi mujer no se haya arrepentido de adquirirme en su día =D

Un beso.

María José dijo...

Seguro que no, hombre, jajjaa

María José dijo...

ENCONTRADA, NADADORA ES SU NOMBRE , la he probado pero de nadar ya nada de nada

gracias a todos