sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡Han llegado los reyes!!

No me he vuelto loca, no, es que mi cuñada me ha regalado varios muñecos y otro juguete ( no os lo digo, sorpresa ) que iré poniendo poco a poco. Esta muñequita según he podido averiguar es Laura de la pradera, ( como el fristo pecador de la pradera) y parece ser que es de Toyse, la marca no se le ve por ningún sitio pero confio en las muñequeras de la web.

9 comentarios:

MT dijo...

¡¡¡Bueno!!! ¡¡Con sorpresa y todo!!

Ya estoy deseando ver aqui las cositas que te han regalado.

Un salubrazo

NÚRIA dijo...

Sí, es Laura fistra pecadora de la praderarrrrrrrr!!! Yo la tuve de peke, sólo he recuperado un vestido de ella muy hyppy k se lo puse a mi única Bñythe y le da un toke muy romántico...tenía un amigo y poco más sé de esta muñeca.En todocolección todavía venden complementos para ella...Estoy ansiosa de ver el resto...Petonets.

María José dijo...

MT, no seas impaciente, tengo que arreglarlo un poquito.

Nuria gracias por la información, en cuanto pueda miro en todocolecciòn.

Besos .

( La cosa )

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Brownie dijo...

¿Ni pistas ni na del sorpresa?
Mariajo que vengo del charco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me vengo diciendo que yo también he comprado otras sorpresas que te enseñaré próximamente (hay que pasarlos por chapa y pintura)... jajaja.

Esa muñequita es la primera vez que la veo, se la enseño a mi madre a ver si le suena. Bueno te dejo su blog por si quieres echarle un ojo ( a ti y a todas las muñequeras que quieran verlo)

ojeandoelpasado.blogspot.com

Besitos!!!!!

Mandarina dijo...

es una de las que quiero tener, pero en su blister nuevecita, a ver si la consigo

;)

la tuya es un primor jeje

Itzi dijo...

Toma Yaaa!!!!
Vaya Laura de las montañas mas bonita..
Amo a Lauuuraaaaaa...
Su amigo se llama Toño..Aunque no he tenido nunca ninguno en mis zarpas...Debe de ser muy timido el chico, y tiene cantidad de ropa y complementos,también tenia una granja , con gallinicas y ovejicas y eso...y ya no se más...
Bueno, si, sé que me encanta la tuyas, jejejje
Un abrazoooo

vicky waiting dijo...

hola! es la laura y a mi me encanta! yo tengo 5 o seis! creo que voy a poner un post en mi blog con las muñes

vicky waiting dijo...

Maria José, le calculo yo que era del año 1979/80 más o menos, cuando a mi me la regalaron....como me gusta...y mi hermana tiene otro montón, con sus accesorios...