domingo, 26 de julio de 2009

NO SIEMPRE COMEMOS SANO

He aquí la prueba del delito. Es una colección de una famosa cadena de comida " no muy sana" pero que tiene cantidad de juguetitos para enganchar a niños y con ellos a sus papás. Estas mini Barbies deben tener 10 o 12 años aprox. y pertenecen a dos colecciones diferentes. En otra ocasión pondré otra tanda de peluches del mismo " restaurante". ¡Ah! fijaros especialmente en la de la pamela roja.... no es identica a...... bueno mejor a ver si lo adivinais.




11 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡¡KILLAAAAAA, dí quién é la da la pamela que si no no voy a podé dormí!!!!.Anda, paya, no sea saboría y sácame de la ignoransia.

María José dijo...

TE lo digo cuado me cuentes lo del rollo de papé!!!

MT dijo...

Esta vez no soy el primi.

Siempre me gustaron esas muñequillas, ¿Son de María, verda?

Han estado un monton de años guardadas en el baul de las barbis.

Un salubrazo mu fuerte

NÚRIA dijo...

A Gunilla Von Bismark, verdad??? XD...A mí me lo parece...Saludets...

Brownie dijo...

A la novia esa que tuvo el principe antes que la Leti???? Eva Sannum??? No creo... es muy rebuscado.

Yo tengo también una colección de muñequitas del BurgerKing, las mías son repollos, las tengo en una de mis entradas. Que peshá de hamburguesas!

marisa desaztre dijo...

Ezo no é una muñeca, é un tarro de ketshup, jajajaj que ta equivocao y en vede er regalito te trajihte er bote de keshu, jajajajaj

Zevi dijo...

me ha encantado la holandesa xdd qué graciosa está

María José dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ frio ,frio!!!!!!! vais por mal camino!!!!!jejejjejje

marisa desaztre dijo...

Pos a mí la que me hase grasia é la que ehtá al lao de la de la pamela, (por sierto, Mariajo, no sea má malaje y suertalo ya ¿quién é?), esa que parese que ehtá ejcardá y tiene golondrino en lo zobaco. Pero si me tengo que quedá con una elijo a la egipsia.

Itzi dijo...

Que chulas!!!
Maria Jose...Que he estado fuera de combate bastantes días, porque me ha ha ocurrido de todo...la ultima, lo del tajo con el cutter, aún me cuesta escribir...Lo siento.

Yo también opino que la de rojo es el bote de Kepchup...Jejeje..o eso, o ...
¿¿Paco Clavel?? Yo lo veo identico!!
Un abrazo

marisa desaztre dijo...

MARIAJOOOOOOOO, que ya he subio la explicasión der forrito pa er rollo de papé. Ahora te toca a tí decir ¡¡¡¡¡¿QUIÉN É EZAAAAAAAAAAA?!!!! Por Dió, dilo yaaaaaaaaa.