lunes, 24 de agosto de 2009

BARRIGUITAS

Esta Barriguitas rusa la encontró mi madre en un rastrillo, junto con el pequeñito y otros minis más. Creo que el peloncete , también de famosa, es un mini barri, o está relacionado con ellos, las expertas me lo confirmarán.

La rusa pertenece a una colección de kiosko que salió hace unos años "Barriguitas del mundo",a esta en concreto, no se le aprecia la marca en el cuello ni tampoco tiene la etiqueta de Famosa que suelen tener todos los vestidos de las muñecas de esta marca.

7 comentarios:

MT dijo...

Simpre me han hecho mucha gracias los peloncetes esos tan chiquitillos.

La otra, la rusa, también, además es original, no sabía que había salido una colección de "Barri's in the world".

Bueno, un salubrazo muuuuuuu fuerteeeee!!!!!

Rebecaii - Silvia dijo...

Pues es guapísima.. lleva un traje precioso...

Brownie dijo...

HOLA!!!!! YA ESTOY AQUí!!!!!!! MUUUUUUUAK!!!!

Que de entradas me he perdido.... Así que empiezo por tu blog. La colección esta de las barriguitas se la hizo mi hermana entera. Estaba esta de las barriguitas del mundo y otra que era de cuentos infantiles ( más bonita para mi gusto porque conocimos cuentos que no sabía ni que existían).
De estas veo muchas Charcopaveras de vez en cuando. Si pillo alguna te la mando.

Bueno besitos!!!!

marisa desaztre dijo...

El má shiquitito me hace mucha gracia y se parece a las familias estas barriguitosas que han sacado no hace mucho, dónde hay bebés así y unos barriguitas que ya no son tan bebés y que a mí personalmente no me gustan mucho.
La vestida de rusa también es muy bonita.
Yo tengo un barri morito, otro vestido de negrito de la selva, también tengo una barri vestida de caperu. Los demás están en pelota picá o con trajecillos de vete tu a sabé de dónde han salio.
Bezozzzzz.

PAKY dijo...

Me encantan las Barriguitas, yo tengo varias: el hada, la cocinera (con la cocina), varias de pelo corto, dos pelones, no sé, unas pocas y son de mis muñecas favoritas...el muñequito pequeñito está muy gracioso también... besitos

Dolors dijo...

que bonita el barri ruso no la conocía. El traje es muy chulo que suerte encontrarlo ahora seguro que es más feliz.

Valentín VN dijo...

¡Qué lindas barriguitas!
Las que hacen ahora tampoco están mal. Las han adaptado sin hacerlas perder el encanto.