domingo, 30 de agosto de 2009

Mi primera " Repollo "

Compré esta Cabbege desnudita y despelucá, y aunque no soy nada conocedora de ellas me extrañó mucho su cuerpo, todo de plástico y no tela como las conocía. Gracias al blog de Elena he podido comprobar que se trata de un modelo que cambia de color al sol ( mañana lo comprobaré ).

La ropita es de un muñeco de mi hija y las botas de Nenuco, le van bastante bien a pesar de no ser una muñeca que me guste.

Aún no tiene nombre,(creo que es niño ) pero quiero que sea su madrina, Pizquita, quién se lo ponga, al fin y al cabo es ella la que me la ha descubierto.

7 comentarios:

MT dijo...

La muñeca bonita, lo que se dice bonita, no es (por lo menos a mi no me lo parece).

Me ha echo mucha gracia lo de amadrinar a la repollo esta.

Menos mal que no has dicho nada de apadrinar, porque sino iba yo a tener que pagar el convite, jajaja!!!!!!!!!

Bueno como siempre un salubrazo, pero de los fuertes ehhhh!!!!

María José dijo...

Pues chico, a ti pagar te toca siempre,jajjajaja!!!! no te libras ni siendo el cura, jajjaja!!!!!! ya se que no te gusta mucho, vamos nada diría yo, si es que tenemos gustos muy parecidos, a ti te gusto yo lo mismo que yo misma, jajajajja!!!!!! noooooooooo , mentiraaaaaaaaaaaaa, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

besos

marisa desaztre dijo...

A mi las repollos no me gustan mucho, sobre todo porque cuanto más vieja me hago más me parezco a ellas, pero en arrugao, jajajaj.
Bezozzzzz.

Brownie dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!! Que estais hablando de que son feas!!! QUÉ ESTAIS HABLANDO!!! Cuidado con lo que decís que con el carné joven los viajes en tren salen baratísimos.... Espero que os esteis arrepintiendo porque mis treinta y tantas cabbages están MU ofendías!!!!

¿¿Y TENGO TOTAL LIBERTAD PARA BAUTIZARLA?? Qué honor!!! MMMMMMmmmm... Déjame pensar y cuando se me ocurra te mando un mail.
(MT creo que el bautizo me va a tocar pagarlo a mí, que voy a ser la tata. Bueno, haremos unos Brownies o algo que son baratos y se invita a muchos...)

Besos!!

Unknown dijo...

Pero qué ricuraa!! Cómo podeis decir que es feaaa si es más salá que todas las cosas XD
Se la ve doradita de piel así que puede que sea el modelo que dice Brownie, creo que el nombre es "Tan'n Splash" o algo así, pero si no se te pone morenita entonces debe ser el modelo de "Burbujas divertidas" o el de "Hora del baño", no hay quien las diferencie XD que jaleo.
Si es del modelo que se pone morenita creo que la juguetera que lo fabricaba era Hasbro, si es cualquiera de los otros dos modelos entonces es de Mattel.

¿La has cortado el pelito para igualárselo? te ha quedado muy guapa.

Yo estoy invitada al bautizo??jeje.
Besitos.

Valentín VN dijo...

¡Qué muñequita más rica!
Recuerdo una enorme estantería de estas muñecas en Alcampo, en los años ochenta y ninguna era igual que las demás. Una idea muy graciosa, que tuvo un éxito relativo y que aún se ve alguna por ahí.

María José dijo...

Por supuesto que todos estais invitados!!! muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba menos de vosotros!!!
Alkimika, el pelo lo trae así, no se si su anterior dueña lo ha retocado, en cuanto a la marca pone Mattel, así que gracias por el dato,¡¡¡ si es que sois unas eruditas muñequistas!!!!

besos