sábado, 31 de octubre de 2009

MAÑANA NOVIEMBRE...

Y aquí estamos como en verano, con ropa fresca y pensando en ir a la playa.
Prefiero esta entrada a la típica de hoy, osea, la de " los jalowines" que se está poniendo tan de moda en nuestro pais, una nueva excusa para hacer caja, pero para mi gusto fiesta fea donde las haya.


Este Barri es nuevo en mi colección, regalo de Merchi. Poco a poco van sumando, voy a tener que habilitarles algo para ellos especialmente.

10 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Coincido contigo, Mariajo, de las fiestas que no soporrrrrto.
Los barri mu grasiosos ellos. Yo ya también empiezo a tener problemas de almacenaje de muñes.Bezooooz

MT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MT dijo...

La Marisa se me adelantó...!!!!

Ni me gusta esa noramericana del jalogüin, pero tampoco me gusta esa equivalencia de el día de todos los difuntos. ¡No me gusta nada estas fechas! simplemente por todo lo referente a la muerte sea con tintes españoles o americanos.

Bueno cambiando de tema, los barris... ¡Ya tienes unos pocos y con lo que creo que te gustan, sí vas a tener que habilitar un lugar especial para ellos.

Espero que mañana tengas más suerte que lós dos o tres últimos domingos!!!!

Un bezazo

Miguel dijo...

Hola Mª José.
Que razón tienes, yo directamente odio el “Halowin” pienso que estos adolescentes de hoy ven muchas pelis chorras americanas que les comen el coco. Esta mañana estaba compranado en el supermercado y me encontré con una cuñada, en la despedida me dice “ hapy Halowin” Vamos para potar directamente.
Muy monas las barriguitas, vi en tu blog que aceptas muñecas ¿de cualquier tamaño y clase?
Besos.

Rosana dijo...

Otra que no celebra esa fiesta importada de EEUU. No me gusta, pero es que además no me pega nada que se celebre aquí!
Bueno, los barris, sabes de mi debilidad por ellos, así que, me encanta que los saques de vez en cuando!!
Besos

s e b a s dijo...

Empiezo a pensar q ya me está cargando a mi también esto del halloween.
Saludos

Brownie dijo...

BUENOOOOOOOOO COMO ESTA EL PATIO!!!!!!!!!!
Pues a mí me encanta, qué quereis que os diga... Me encanta el ambiente y la decoración. Por muy americanada irlandesa que os parezca. Me encanta tener una excusa para disfrazarme y que cada vez se vean más niños pidiendo de puerta en puerta caramelos. Es otra forma de celebrar este fin de semana de muertos!!! ¿Por qué hay que verlo todo tan triste?

Bueeeeeeeeeeno, pa gustos, los colores...

Dolors dijo...

que monos tus barris pero si hasta tocan la guitarra y tienen la ventaja de que ocupan poco espacio.
el hallowewn de este año seguro que lo recordaremos en casa porque a mis hijos se les antojó hacer una fondue y casi se nos pega fuego en el comedor....

cocinuka dijo...

Hola!! Estoy avisando a todos mis seguidores de que organizo un inter de navidad, pasate por el blog por si te interesa participar. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola María José, por aquí también tenemos buen día, unos 30 grados soleados. Bueno, pues yo opino que la entrada de Halloween en España, a los que tenemos más de 30 y más de 40 nos pilló ya mayorcitos, no lo vivimos en nuestra infancia con lo cual es una fiesta que nos es desconocida, ajena. Comprendo que a los niños y adolescentes de hoy en día les guste, como cualquier fiesta, cualquier oportunidad para divertirse es bienvenida. Tus barris son muy bonitos, como todos los barris (bueno, los de ahora no, claro), creo que este chinito es el del primer fascículo de la colección. Besitos. Loli