martes, 6 de octubre de 2009

NENUCA


Esta es una Nenuca normal, sin mas, lo único que la hace especial es su procedencia , rastrillera 100x100. Muñeca, ropa, incluso zapatos, todo comprado en rastrillo y por separado.


Los zapatos como puede apreciarse son auténticos de Nenuco, una ganga vamos.

11 comentarios:

Candela dijo...

Mi nenuca fue mas ganga aun: me la regalaron, jajajaja

MT dijo...

Sé que disfrutas muchos con estas compras 'rastrilleras'. ¡Vamos a ver cuando vuelven a montar el de Jerez!!!! ¡Que chasco nos llevamos el domingo! A ver y el próximo tenemos más suerte,

La Nenuca, muy bonita y lo de los zapatos... ¿compraste unos pocos aquel día, no?

Bueno, un salubrazo de los mas fuertes, que hoy no te veré ¡¡¡ofuuuu!!!, hasta muuuuuu tarde!

Brownie dijo...

Esos zapatitos son de los años 90, creo. Te lo digo porque las Nenucas con las que yo jugaba tenían unos idénticos. Nadie diría que viene de un puestecito. COMO SE DISFRUTA CON ESAS COMPRAS!!!

Besitos

marisa desaztre dijo...

Yo no tengo ni he tenido Nenucos. El otro día estuve en el Toyrus pero no me compré ninguno porque las caritas no me hacían gracia. En cambio esta si me gusta, parece que se le ven los ojos más grandes, no sé. Pasará lo que con otras muñecas, que las modernas las varían con respecto a las antiguas y terminan perdiendo con los cambios. Bezozzzzz.

Dolors dijo...

no le digas rastrillera a la niña pobre a ver si va a coger un trauma... que suerte haberla encontrado, es muy mona y no se le notan para nada sus orígenes.

PAKY dijo...

qué mona, yo tengo la que se le escucha el corazón, me la regaló mi tio un día que estuve mala en el sanatorio... mis primas mayores tenían un montón de nenucos, la verdad es que son muy bonitas estas muñecas...un besito, por cierto, hay quedada miniaturil el 24 de este mes, por si quieres ir, ya sabes, también se lo he dicho a Marisa y quien quiera y le pille bien, invitado está, lo único, confirmarme si vais...besos

Rosana dijo...

A mí me encantan las nenucas también. Mi hija tiene 4: dos pelonas y dos con pelo y son (sobre todo éstas últimas) muy lindas. Les he hecho algún vestidito y me lo paso yo mejor que Silvia, aunque jugamos mucho juntas a que son nuestras hijas y las llevamos de paseo o a Zara a comprar (ponemos todos los conjuntos encima de la cama y nos los vamos pidiendo, ja, ja, ja)
Me encanta saber que la hayas recogido y dado una nueva vida, mucho mejor!!
Besos

Sarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

Jajaja, gracias, guapa!! Es para no tener el mail rulando por ahi, pero como no veia un email tuyo por ninguna parte...

Maria dijo...

Preciosa la nenuca María Jose,
Yo tengo una mulatita y uno rubio antiguo que era de mi sobrina.

Besos,