domingo, 18 de octubre de 2009

PEGATINAS

Vistas así ,después de tantos años, no tienen nada de especial. Son de mediados de los 80 y lo que las diferenciaba de las anteriores es que estas son con efecto metalizado , otras como las de abajo holográficas, no era muy normal ver pegatinas de este tipo. A causa de la luz del scaner no puede apreciarse todo su colorido, os aseguro que aún hoy son bonitas.
Las primeras son de unos pastelitos de la marca "Panrico" , las segundas , la mayoría de "Matutano" patatas fritas seguramente. Por cierto, no recuerdo haber comido tanto cuchifrito con esa edad.

12 comentarios:

MT dijo...

To no lo recuerdas, ni yo tampoco, pero está claro que nos las comimos.

Las primeras, las metalizadas me gustan mucho más, además tengo mis favoritas como tu tienes las tuyas. Son muuuu chulas todas.

Un bezazo

Candela dijo...

Toda esa blleria fina que nos metiamos (que si phoskitos, que si ortiz, que si pantera rosa o bucaneros) y las patatas fritas, gusanitos o lo que sea... y mira uqe sanas hemos crecido!! Si lo que no mata engorda. Hace poco encontre algunas pegatinas por ahi, dentro de libros y en una caja con postales.

marisa desaztre dijo...

jajaja, Mariajoooo, o te pegaste la pechá de chuchería o te quedaba con las pegatina de tu hermanillo, jejeje.

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Acá le llamamos stickers (para algunas cosas parecemos yankis) siguen viniendo esas cosas (papas fritas con stickers adentro)lo que si cambiaron un poco (ahora si no traen un personaje famoso de comics, no sirven).
Muy lindas esas, muy ochentosas (en esa época yo era joven).
Besos

Brownie dijo...

Hay que ver que cuado pasan los años... todo lo que se queda guardado trae recuerdos y se ve DE BONITO!!!! Mi madre también tiene una hoja de los albumes antiguos de estos que tenían pegamento llena de pegatinas de estas también.

VIVA EL REGIMEN DE LOS 80!!!!!!!!!

conchita dijo...

jaa q yo tenia muchas de ellas pegadas en mi carpeta del cole y ahora q las veo recuerdo muchas ...andeandarannn.....
besos coonchi

PAKY dijo...

queee guayyyy!!! yo tenía las de dragones y mazmorras, las coleccionaba, jajajajaja!!! qué recuerdos... besos

Candela dijo...

Te he dejado un par de memes en mi blog, si te apetece hacerlos.

esperanza dijo...

Qué chulas las pegatinas! Pues sí, yo también era fan del bollito de la pantera rosa y sobre todo del tigretón... lo que no sé es dónde habrán pasado las pegatinas... ufff...

El Kioskero del Antifaz dijo...

Recuerdo la mayoría de esas pegatinas y el alto colesterol que tuve que hacer desaparecer a pastillazos y ejercicio.

Un secreto:... Siguen gustándome todos esos cuchifritos como tú les llamas, pero... Sabes qué? Ahora en muchas ocasiones... no llevan cromos!!!

Un beso ;-)

Unknown dijo...

Que bonitas y vistosas todas las pegatinas, sobre todo las metalizadas. Me ha recordado un montón a cuando yo coleccionaba unas que venían en los bollicaos XD se llamaban "toy" y "nasio pa" y eran de unos monstruos que parecian huevos, jaja no se si eso te dirá algo pero si las encuentro las muestro en mi blog pa que las veas y entiendas eso del "toy" y el "nasio pa".

Deiv dijo...

wooooo!!!! te compro los cromos de dragones y mazmorras!!! mi correo es: snupchi2@hotmail.com