viernes, 2 de octubre de 2009

RECICLAR

Este verano mi madre me regaló una colcha para nuestro dormitorio, tiene estampados azules y claro, en la decoración no tenía NADA ni parecido. Manos a la obra, un poco de pintura, esponja, y unas plantillas caseras para las lunas de los tiestos, las de la lámpara hechas a ojo.
Las cortinas ,por supuesto, tambièn fueron cambiadas
El azul es un tono clásico y corriente en dormitorios, a mi me gusta y relaja, sin embargo es la primera vez que lo tengo .

10 comentarios:

Mostafa ElShafei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Bombones dijo...

Hola
Te quedo muy bien! Es un reciclado muy elegante! El color azul en el dormitorio se ve mucho, en el mio puse tonos más cálidos (y no queda muy tranqui que digamos).
Saludos

marisa desaztre dijo...

Pesfecto te ha quedado. Me gustan las lunitas y el tono de azul también le hace mucho. Si es que no hay nada como reciclar para volver a estrenar cosas sin gastarse mucho. Bezozzzzz.

MT dijo...

Yo que conozco muuuu bien el dormitorio, puedo dar fé de lo chulo que quedó, con sus cortinas y tooo.

Me pareció perfecto!!!! cuando lo terminaste.

Un salubrazo

Candela dijo...

Yo estoy reciclando un portavela que tengo. Originalmente era color crema, asi como haciendo antiguo.. con unas hojijas y tal. Luego lo pinte de negro y lo tenia abandonado ahi medioescondido porque no me hacia mucha gracia... ahora lo he pintado de un verde oscuro (bueno, aun estoy en ello) y esta quedando genial!

Unknown dijo...

Que lindo te ha quedado el conjunto de lámpara y floreros, esto es lo que a mi me gusta, ser decidida y siempre tener un as bajo la manga, que no tienes nada en color azul para acompañar a la colcha... pues te lo fabricas! mejor que comprarlo que te gastas el dinero y además de esta forma evitas tirar cosas prácticamente nuevas a la basura y encima acabas más orgullosa que todas las cosas cuando muestras tus trabajos, jeje.
Me gusta el estampado de lunas y la textra que da la esponja, creo que a eso se le llama estraciado o algo así,no?Me suena algo parecido pero lo estaré escribiendo mal seguramente...
Besitos artista!

Dolors dijo...

te ha quedado muy bonito, el azul es mi color preferido.

PAKY dijo...

ha quedado genial el conjunto, además a mi también me gusta mucho el azul... besitos

Brownie dijo...

Mirala ella que no descansa ni una semana de hacer alguna manualidad de las suyas! Di que sí!! Yo estoy al lío con el tutorial que me enviaste, a ver que tal sale la cosa, cualquier día te encuentras la entrada.

La técnica que has usado para los tiestos me encanta. Creo que se usa mucho con la cerámica mexicana, jaja (cada loco con su tema). Y vaya pulso para las lunitas!!!
Vengo del blog de Marisa y ale!!!!! Que apañás!!! Que arrrte que todo os queda que parece comprao!!!

CECILIA S. - CHILE dijo...

Aparte de tu arte por reciclar, me encanta tu capacidad de creatividad y combinación de colores, ¡¡¡Me encantó la combinación de colores!!!, debe haber quedado una habitación muy acogedora y relajante. ¡¡¡Felicitaciones!!!