domingo, 3 de enero de 2010

PRUEBA SUPERADA

La prueba de la paciencia. Por fin terminé la colcha, ¡ que larga se hace ! aunque la verdad sea dicha me he gustado mucho hacerla, relaja y no te comes mucho la cabeza ya que es bastante sencilla, recomiendo a todo el que esté un poco nervioso, ( sobre todo en estas fechas ) que se anime con este trabajo, desde luego sin prisa,

10 comentarios:

PAKY dijo...

es preciosa, la paciencia ha dado sus frutos... genial, feliz año nuevo. besos

MT dijo...

Posí!!!! Prueba superada!!!!!

Desde luego que hay que tener paciencia y más paciencia pa hacé una colcha como esta. Que pechá de lana lleva eso!!!!!

Ta queao muuuuuuu chula!!!

Sin planearlo hemos dado los 2 una entrada casi al mismo tiempo. Jajaja.

Y ya vamos a jugá al Buzzz!!!!!!

Un bezazo der MT

Rosana dijo...

Qué chulada!!! Y la has acabado precisamente en plena vorágine navideña???? Eso sí es tesón! Has visto un blog de mi lista de blogs que se llama Attic 24? Hace cosas parecidas a esto y me encanta!!!
Yo también quiero aprender a hacer ganchillo!!!!
Besitos

Candela dijo...

Madre de dios, cuantas colchas de esta habra hecho mi madre... y de ls de ganchillo a tiras con patterns, un monton, pero estas a mi me sacan de quicio!!! Que paciencia, jamiaaaa!!!

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Qué chulaaaaaa!!! Me encanta el resultado. Yo tengo dos a medio hacer y una de ellas no sé como acabarla porque era para la cama de mi hijo y cuando fuí a comprar el hilo pa acabarla ya no lo había de ese color. ¡¡A ver si me animo y las acabo!! Bezozzzzz.

Dolors dijo...

enhorabuena, te ha quedado preciosa. No de ganchillo no tengo ni idea, ahora me ha dado por el punto después de 25 años....

PAKY dijo...

gracias por el comentario, los muñecos los encontré de casualidad en una juguetería de Cádiz, hará unos dos años, me gustaron mucho y compré la familia, padre, madre e hija, y mascotas, perro y gato... :)

maria elena dijo...

te quedo hermosa .. un beso grande

Cloti Montes dijo...

Menkantan tanto la colcha como tus regalos de Reyes.
Bssss
Cloti

Fauve, la petite sauvage dijo...

Preciosa, ¡enhorabuena!