lunes, 8 de febrero de 2010

¡¡ VAMOS A RECICLAR !!

Un bote de cacao, gesso para imprimir, pintura acrilica, restos de papel para manualidades, puntilla y... otro tiesto para la cocina, muy facil y decorativo.

Esta otra idea es del blog de Marisa Torres, tiene preciosidades y aconsejo que os deis una vueltecita por alli. No imaginaba que un tetra brick podia dar tanto juego.



5 comentarios:

MT dijo...

El del tetrabrick de leche me sorprendió. Me cogio de sorpresa.

Pero el bote pa'las cucharas vi buena parte de la elaboración.

Desde luego que no parece dificil, y además el resultado es espectacular.... Muy decorativo, incluso práctico.

Un salubrazo de los grandes

Candela dijo...

Que buena iea me acabas de dar!! Llevo dandole vueltas a la idea de hacer algo para meter los pinceles, pero solo se me habia ocurrido algo en tela para colgar en la pared de mi estudio o algo... Mejor esto, mucho mas ordenado.

Una pregunta... ¿se te ocurre algo bonito para meter mis pasteles? Los de pintar, digo... no los de comer...

María José dijo...

Candela, venden unos organizadores de cajones de plastico que te pueden venir muy bien para separar en fila los lapices, en cuanto a la caja cuando vengas pac´´a te pasas por un chino que hay infinaidad de cajas de madera de diferentes tamaños y a muy buen precio.

Besos

Candela dijo...

No, si no son lapices... son las barritas de pastel. Las tengo en sus cajitas, pero claro... no es como tenerlos todos bien organizados, y son tan fragiles...

María José dijo...

si, Cande, ya, barritas por eso te decia lo de ponerlas todas en filita, pero si estan en sus cajas pues mejor,claro, te entendi.

besos