lunes, 1 de marzo de 2010

¡¡ FARITA !!

Este pasado Domingo, mi marido se dirigia a resolver unos asuntos, de camino pasaba por el rastrillo y claro, no iba a desperdiciar una oportunidad asi, a todo lo negativo hay que sacar la parte buena. Aprobechando la ocasion, le encangue una muñe "¡ por favor, una muñe, cualquiera, aunque sea una barbie despeluca de esas de 1 euro, quiero una sorpresita!". Se me cuela el caballero con esta maravilla, por varios motivos, es preciosa evidentemente y ademas de una marca totalmente desconocida para mi FARITA , lo unico que he podido encontrar de esta en concreto es "muñeca bebe marca Farita " años 70, el nombre lo desconozco.
¿Que os parece la sorpresa ? ¿ ha tenido buen gusto ?



5 comentarios:

MT dijo...

Me he alegrado de que te haya gustado tanto. No me lo esperaba, parece que he tenido buen ojo, pero eso no tiene ningun merito, fue pura casualidad.

Un bezazo

Candela dijo...

que bonita!!! ¿por que yo nunca me encuentro cosas asiii?

Unknown dijo...

Quiero un marido como el tuyo!!jaja pero si es que si no te aparece con un tesoro te aparece con otro, joo, yo también quiero un mercadillo por donde vivo con tantas cosas bonitas por descubrir y alguien que me sorprenda con ellas!!

Ultimamente estás haciendote con una coleción de muñequitos antiguos preciosos todos,la pequeña cuca,el mocosete, la monica cantarina y ahora esta lindura con esos coloretes tan saludables,jeje.

Yo este sábado voy a un mercadillo aqui en madrid a ver si cazo algo, voy con idea de buscar una sillita de barriguitas retoño igual a una que tenía cuando era chica pero que rompi y bueno, si se tercia algo más a buen precio, yo feliz!Ya mostraré las compras. La pena es que el mercadillo solo lo ponen el primer sábado de cada mes y se hace de larga la espera...
Besitos!!

NÚRIA dijo...

Mi madre guarda aún un muñeco FARITA k fue mío...es mucho más feo k esta Farita tuya del rastro...Saludets...

Gus dijo...

hermoso regalo! un fenómeno Manolo
felicitaciones!
saludos y buen fin de semana!