sábado, 19 de junio de 2010

CHIQUITINA

Parece que su anterior dueña ha estado haciendo practicas de peluqueria con ella, le ha dejado el flequillo torcido, pero aun asi esta guapa.
En cuanto a la raza en algun sitio la he visto como " mulata ", parece mas que mulata, una niña nativa de algun pais americano, ¿ que os parece ?


7 comentarios:

PAKY dijo...

Yo tengo al chiquitín rubito, y he de decirte que estos muñecos traen un corte de pelo como le decimos por aquí " a bocaos" porque mi muñeco tiene muchos trasquilones y que conste que yo no le corté nunca el pelo, jejejeje...es muy bonita, a mi chiquitín se le veia el..... jajajajaja....besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

coincido con vos, es preciosa!

Itzi dijo...

Parece un chiquitín del amazonas...Jijiji.
Es muuu bonito y original, No lo habia visto nunca...¿Como sabes que es niña? ¿Viene con "matricula"? tiene cara de pitusín, jeje. Un abrazooo

María José dijo...

Itzi, es niña , te lo digo yo que le he visto las " intimidades " con la misma matrícula que llevamos todas, jaajajaja

besos a todas

Julieta dijo...

Hola María José,
Hace tiempo que no te visitaba, pues a veces es difícil ponerse al día con tanto blog y demás, aunque siempre es un gusto ver las nuevas muñecas que nos vas mostrando.
Sí, esta pequeña parece indígena latinomericana, por el color de "piel", de ojos y de cabello, su mirada es muy tierna también.
Será peruana o boliviana o chilena, etc. o incluso mexicana, no, parece más de sudamérica que de norteamérica, pues México está en el norte, de hecho, ahí empieza norteamérica y acaba en Canadá, jajaja! Ya te di una mini lección de geografía básica, nada, que es la costumbre, con eso de que a veces en Europa se les olvida como es el continente americano, pero seguro a ti no!
Te mando muchos besitos y prometo venir más seguido.

alkimika dijo...

Pues es monísima aún con el flequillo escamochao! Hasta ahora había visto chiquitinas y chiquitines rubios pero morenitos creo que no, esta en concreto me parece más linda que las rubias, aunque también hay algunas que son unas dulzuras.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Maria José: Es una PITUSINA de Famosa y además morenita (raras de encontrar). Había PITUSÍN Y PITUSINA pero era mas normal encontrarles en versión rubia. Besos. Marietta.