Bueno, otro más, ahora toca la pescadería, japonesa claro está. Lo de los carteles... si alguien sabe japonés que haga el favor de traducir porque no se si están del derecho o del revés.
La pescadera Shelie-pizquita está intentando ligar con ese cliente tan rubio y de paso meterle las sardinas porias que le quedaron por vender.
8 comentarios:
Es muy mono el recortable.
Igual sí son lagartijas... fíate tú de la gastronomía japonesa.
Tienen todita la pinta de ser lagartijas.
No creo que sean lagartijas... es una pescadería, o sea cositas del mar... puede que sea cualquier guarrería japonesa pseudocomestibles pero del mar.
¿Como es eso que el siguiente es el último? De eso nada que pasamos muuuu güenos ratos recorta que te recorta!!!!
Un bezazo
¿No le falta detalle al puestecillo,eh? ¿No serán anguilas eso del cubo? Los japoneses las venden vivitas y coleando, en algún reportaje he visto a gente comerselas vivas, uaggghh!!
Me gustan un montón estos recortables que estas mostrando de tu veranito, pero nunca encuentro nada decente en mis chinos!!
Un besito!
Oye...te he dado un pequeño premio para tu blog, lo tengo esperándote en mi blog de repollos.
Un besito.
jajajajajajaja!!! Y HASTA LE HAS BUSCADO TRABAJO A LA MOCHUELA!!!!
Ese es el hermanito de Ken no??? Yo creo que ese lo tenía mi hermana, venía con un Ken y más parecía un perrito para atraer a las Barbies que su querido hermano.
Los bichejos esos ni idea, pero con la de alimentos que importamos de allí últimamente... cualquier día te los encuentras en los congeladores del Carre!
Me encanta eso de los recortables en pareja, tal vez os tome la idea.
Un beso
pues está muy logrado el recortable, me gusta mucho
qué chulada el recortable, me recuerda los dibus animados que me gustan (shin chan y to la pesca) cuando van a comprar... y a las shellys les viene de lujo total... esta escena me da muuuuchas ideas, y ahora que he hecho incursión en lo japonés, jejejeje... pero vamos, tengo que acabar muchas cosas todavía, pero todo se andará...besos
Publicar un comentario