domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy ha caido PIERINA

Está hecha un asco , para que engañarnos, llena de pegamento de contacto por el pelo, cara y cuello, no se si voy a poder arreglar esa maraña de pelo de mohair, es como una pieza mugrienta....a ver si no me desespero . Si alguien se antoja de ella que me lo diga antes de meterle mano , llegaremos a un acuerdo con el precio.


14 comentarios:

PAKY dijo...

en la forma del cuerpo se da un aire a las nancys antiguas... la verdad es que queda muchísimo trabajo por delante... ánimo
besitos

MT dijo...

¡¡¡Animo!!! ¡¡No desfallezcas!! ¡estoy convencido de que ha sido una buena compra!

¡Y ya verás como con paciencia...!

Un bezazo.

Candela dijo...

Yo llego a un acuerdo contigo con el precio cunado la arregles, vale? XDDDDDDD
Con lo mañosa que eres no dudo de que la vas a dejar hecha un pincel, y en el peor de los casos le quietas el pelo y le pegas una peluca...

Brownie dijo...

He estado dándole un repaso a tu blog en entradas antiguas y eso y he llegado a una conclusión...

¡¡¡QUE DE MUÑECAS TIENES YA GACHONA!!!

Ya mismo las tienes que clasificar por catálogos!!!!

Itzi dijo...

Ostras, Maria Joseee!! Es Preciosa ¡¡Una Pierina!! Yo me desmayo.
¡Con lo bonitas que son! Seguro que la dejas fenomenal, que eso de la peluca y el pegamento, me da que no tiene mayor misterio para ti..
Un abrazo y enhorabuena por esta joyaza

nadicsa dijo...

Es igualita a la mia, el mismo vestido y todo, la mia tambien venia echa una penita, los zapatos no se los pude quitar, el pelo, me dio panico tocarlo, se lo lave y no veas para desenredarlo,
Besitos y animo que tu puedes

maripi70 dijo...

Hola Mª José
Esta muñeca es un tesoro y creo que merece la pena el esfuerzo de intentar adecentarla, además estoy segura que tú eres capaz.
Ánimo y ya verás la satisfacción que te va a dar cuando la veas arreglá.
Besos.

Sandra dijo...

Hola María José
Por tu consulta sobre el decoupage y el tema de las arrugas te comento que uso adhesivo para decoupage común, y también tengo una técnica que las evita, podés ver en un video que hice y publiqué en mi blog el día 3 de abril de 2010. Espero te sea útil.
Cariños,
Sandra
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola María José
Te cuento que lo que ves en el video es adhesivo para decoupage, eso lo uso en madera principalmente, también en jabones. También se puede usar cola escolar diluida con unas gotas de agua, no muy líquido porque eso empaparía la servilleta y se podría romper. Con cualquier produccto, cola o adhesivo, siempre hay que cubrir bien con adhesivola base donde vas a colocar el decoupage, pero sin sobrecargar porque este traspasa la servilleta y al levantar el plástico se puede desprender todo.
Espero haber sido clara cualquier duda ya sabés dónde encontrarme.
Un beso,
Sandra

PAKY dijo...

gracias por el aviso guapaa!! ya me he pillao unas pocas, están muy apañás... besitos

nacho de cabo dijo...

Hola Mari Jose, estoy seguro de que cuando la tengas terminada del todo no vas a querer venderla, la vas a sentir muy tuya. Verás.

María José dijo...

Si Nacho, ya he empezado, y no paro hasta terminarla, aunque no se lo que tardaré, tampoco me pongo tiempo, gracias de nuevo por tu ayuda.

Besitos a todos

La Txatxa! dijo...

Tremendo hallazgo!!! Felicitaciones!!! Por supuesto que necesita mucha dedicación, pero para mí esa es una de las partes más bonitas y satisfactorias del coleccionismo muñequil: Darle una nueva vida a una muñeca "golpeadita por la vida" je je... Me impresiona que lleve cabello de mohair, ese es el que usaban en las primeras barbies, en los años 50 y 60...

Boutiquedenancy dijo...

venga que tu puedes! la mia yo creo que es el modelo un poco más pequeño, que tiene la boquita abierta, por que creo que habia Pierinas de dos tamaños.