domingo, 14 de noviembre de 2010

PIERINA HA VUELTO A NACER

¡¡ Mira que esá guapa !! ni en sueños pensé que podría quedar así, desde luego tengo que agradecer el impulso y ayuda de buenos artistas en restauración que tengo la suerte de conocer a traves de un grupo( por internet ) de coleccionistas de muñecas.





12 comentarios:

MT dijo...

Desde luego que la puñetera te ha queao magnifica. Ha cambiado un poquillo de como lo compraste a hoy... escomo si fuera un liftin (¿se escribe así?), pero un liftin completo hasta de pies... y de dedos de las manos... bueno en fin un trabajo completito.

Un bezazo

Candela. dijo...

Madre mia de mi alma, niña!! Si parece otra, te ha quedado perfecta!!

Tío Javi dijo...

Felicidades por el trabajo tan bueno que has hecho, viendo el antes y el después no parece la misma muñeca, le has devuelto a la vida.

Anónimo dijo...

Ha quedado divina parece nueva, menudo curro te has dado para ponerla asin me ayudarias ha arreglarla una que tengo como la tuya dime como poner me en contacto contigo un saludo inma

Miguel dijo...

Hola Maria José.
Enhorabuena por ese buen trabajo, es impresionante el resultado final viendo como llego a tus manos. Estuve siguiendo el proceso y me parece que te dio mucho trabajo, tienes mucho merito, parece recién sacada de la tienda.
Besos.

nadicsa dijo...

¡Dios mio, que cambio! que manitas tienes, te ha quedado preciosa.

LORNAMETALL dijo...

La dejaste maravillosa!!
Besosssssssssss

maite dijo...

walaaaaa me as dejado babeando de bonita que la a dejado TE FELICITOO MARI ESTA EXPECTACULAR DE BONITA y ese vestidito que lindo que es!!tu esfuerzo a merecido la pena porque puedes estar orgullosa .besos de maite

Itzi dijo...

Me he caido de la silla y todo!!!
Está fantástica!!
Vaya lujazo tener una muñeca así!!
Enhorabuena por el magnifico trabajo

alkimika dijo...

¡Madre mía que cambio a dado la Pierina!
A mi que siemrpe me han parecido bastante fea esta muñeca, me daba algo de miedo la cara que tenía) pero esta tuya después de la restauración tengo que reconocer que me parece guapa, guapa! Si aprece una modelo y todo. Me parece asombroso el cambio, está preciosa.
Besitos guapetona!

palmira dijo...

Hola, te quedo preciosa, eres una artista.
besos

antidoto13 dijo...

oye yo tengo una pierina pero mas nueva que esta tuya y quiero saber como se hace para que mueva los ojos a los lados. La tuya como se le hace?
Por favor contestame por email, pq a veces no lo leo por aqui.
mienatrasto@hotmail.com