sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡ ZEÑORITA EHCALAATA !!!

¡¡ NO REHPIRE ZEÑORIITAA !!

.. Y RECUEEDE, PA EHTA GUAPA ZI HAY QUE PAZA HAAABREE!!!


jueves, 25 de febrero de 2010

MONICA

Segun me han "soplado" es Monica, de Toyse, es una muñeca cantarina, imagino que de los 70 aunque claro, ya lo de cantar nada de nada, el vestido es original aunque no pude salvar el cuello, estaba totalmente desilachado, los zapatos como veis es un apaño hasta que encuentre uno de su numero, bastante grande por cierto


El color de la cara esta algo deteriorado aunque en la foto no se aprecia, he intentado arreglar con maquillaje pero el resultado no me gusto, habra que ir probando...

sábado, 20 de febrero de 2010

MOCOSETE ¡¡ POR FIN !!

Uno de los pequeños retos cuando empece con esto de la " fiebre muñequil " era conseguir un Mocosete, ¡¡ ya lo tengo!! ademas no el mormalito, el que todas teniamos , el tipico rubito, muy mono si pero bastante "visto". Este morenazo fue como caido del cielo, del cielo de Cai, ¿verdad Manue? bueno, tu ya me entiendes.
El monito es original como habeis podido observar, la chaqueta de punto, casera, ¡¡ es que este invierno hace un pelete!!!!


sábado, 13 de febrero de 2010

LA PEQUEÑA CUCA

No tiene marca alguna, pero como en el vestido figura "Famosa" me puse a indagar y encontre su nombre , Cuca, me imagino que debe ser de los 70 aunque claro, son suposiciones mias por el tipo de muñeca, si alguien tiene datos lo agradezco. Una de las cosas que me llaman la atencion de ella son las manos, tiene una postura preciosa, la carita es simpatiquisima , desde el primer momento me recordo a una de nuestras compis blogeras.... aunque no digo el nombre por si acaso ( creo que no le molestaria ), una pistilla...tiene ese volumen de pelo, el corte parecido, aunque castaña, y esa carilla de mala-simpatica.


lunes, 8 de febrero de 2010

¡¡ VAMOS A RECICLAR !!

Un bote de cacao, gesso para imprimir, pintura acrilica, restos de papel para manualidades, puntilla y... otro tiesto para la cocina, muy facil y decorativo.

Esta otra idea es del blog de Marisa Torres, tiene preciosidades y aconsejo que os deis una vueltecita por alli. No imaginaba que un tetra brick podia dar tanto juego.



martes, 2 de febrero de 2010

LA HABITACION INFANTIL

Quiero poner algun que otro detalle, lo tengo en mente, pero ya estaba deseando de mostraros algo medio terminado.
Los muebles tenian en origen los adornos en color naranja, no pegaba con ese tono rosa y lo pinte.
Son caseros, el paquete de toallitas, la teja de la pared, la cajita roja y plata, el cojin de la cunita, el vestidito de la percha y el marquito rosa de encima del baul. Los animalitos ( jirafa y flamenco ) complementos de las Shelly, la batita que asoma del cajon es de mini-Bratz y todo lo demas , accesorios de Barbie.