jueves, 3 de febrero de 2011

¿Lourdes?... LOURDES

Ya tengo una Cabbage de hace un tiempo, un niño de cuerpo duro bautizado por Pizquitos como Casper Postigo, pero esta es mi primera niña repollo con cuerpo repollo, blandito, tierno, para mirarla y mirarla.
Mi hermana pequeña tuvo una de estas, a mi me pilló algo mayorcita y la disfruto ahora, que soy aún más mayorcita.
En cuanto al nombre, lo tenía pintado en el culo, con boli, no se si es el nombre de la muñe o el de su dueña, pero es bonito , se lo queda la muñe.



12 comentarios:

MT dijo...

¡¡¡Jolines!!! Pués sí que te has dado prisa en subirla al blog.

Es una muñe muy simpatica, por lo menos te mira bien, no como otra muñe con la que no me llevo muy bien y no quiero señalar!!!!, pero que conste que es por su culpa porque esa no me mira bien.

La Lourdita no te ha dado demasiado trabajo... Una cuestión de solo chapa, nada de pintura ( un remojón en la lavadora y va que chuta.

¡Las fotos geniales!

Un bezazo

Juana dijo...

Es preciosa,me trae muy buenos recuerdos.
Tengo una desde hace 29 años!!!! se llama Laura pero morenita jejej
Que la disfrutes.
Besos

PAKY dijo...

una prima mia de niña tenía idénticos mofletes a los cabagge pats kids, y yo la llamaba "kabispaski",está muy graciosa y el nombre le viene al pelo... besos

Marty Gabriel dijo...

Lourdes está muy linda de verdad, te felicito por tu pekeñita....

Marty Gabriel dijo...

Me encantó mucho tu blog, están muy lindas tus muñecas, y me gusta lo que has hecho con muchas de ellas. Te invito a unirte a mis blog, ojala te gusten http://ilovecpklocuritas.blogspot.com/


http://miscosascositasycosotas.blogspot.com/

http://mismuchastonteritas.blogspot.com/

Itzi dijo...

Ay que graciosAA!!! Siempre me encantaron estos muñecos, pero también me pillaron mayor para jugar con ellos ((Jooooooooooo))
La tuya es preciosa

Por cierto; yo las llamo
"Cabis Vázquez" jejeje
Un abrazooo

marisa desaztre dijo...

A mi me hacen gracia y lo que sí he estao a punto de comprarme, y no lo he hecho aún, son unas repollos así pequeñitas del tamaño más o menos de una kelly, vamos coles de bruselas talmente.
Lo del nombre en el culo me lo voy a pone yo tamién que no veas como ando de memoria últimamente, jeje. Bezozzzzz y que la disfrutes, wapa.

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

Candela dijo...

Yo aun no he encontrado la mia... bueno, si la encontre, pero me sobrepujaron... y ya sabes lo que dicen... que hay que adoptar a la "que te llame". Pos no deben acordarse de mi nombre porque no me ha llamado poderosamente ninguna aun... o si pero no ha podido ser... snifff

Marty Gabriel dijo...

Gracias por visitar mi blog, Lo de la firma creo que si es por esa razón. Tengo conocidos que tienen algunos con una firma diferente. Me parece que los que salen directamente del Hospital General son los que conservan la firma original. Espero que haberte ayudado.
Tienes un blog muy bonito de verdad.

Unknown dijo...

Hace mucho que no miro ni mis blogs ni los de los demás! y voy y me pierdo estoo! no tengo perdón XD

Qué graciosa es la pequeña Lourdes,no te he entendido muy bien lo del nombre en el culo...el nombre de Lourdes lo tiene escrito en el culo a boli?

Todos los repollos de cuerpo blando sin excepción (da igual la marca o el año)tienen en el cachete izquierdo del culo una firma en color (cada año es de un color) donde pone Xavier Roberts y el año de fabricación. Xavier Roberts es el creador de las repollos.

Me preguntabas en mi blog que por qué lo de el año 1990? pues porque es el año en que sacaron ese modelo de muñeca la Cabbage Patch Kid "First Edition" o "Pretty Crimp'n curl" por eso tiene el pelo moldeable. Aquí en España se las llamó "Nena Melena".

¿Para cuando el bautizo como Dios manda,eh? Que aunque todos sepamos que se llama Lourdes, la pobre no está registrada, jeje.

Besitos!

Unknown dijo...

Mariajo, con lo del bautizo en condiciones me refiero a la fiesta! recuerdo que Casper Postigo tuvo baño en la "pila bautismal" y todo XD con padrino y madrina, jaja. Mira que la niña va a tomar celos de su hermano mayor!

Un besito.