domingo, 15 de mayo de 2011

TINA RUBIA, TINA PELIRROJA

Tina fue una de las primeras muñecas que compré cuando decidí coleccionar, hace unos dos años. La vestí de Olivia Newton John en Grease, versión libre, luego le puse un vestido de niña, más acorde con su personalidad.
Ahora ha llegado una hermanita pelirroja, preciosa igual que ella, diría que son mis preferidas,  como cada una de mis muchas muñecas, todas tienen un encanto especial.




 Aquí con su vestido original, algo soso, el nuevo está hecho de un retal de un vestido de flamenca, de una amiga, los zapatitos prestados de una muñeca Farita, ¡¡¡ como no se quejan !!

13 comentarios:

Candela. dijo...

Ponle zapatos de lesly que seguro que le sirven. Si no tienes, te miro a ver si tengo por ahi un par de mas. Oye, se parece mucho a la que tengo como desconocida de famosa, no? Pero diria que la boquita es menos abierta, que parecidas las hacian!

MT dijo...

La Candela se me adelantó.

Son unas muñes muy graciosas esas Tinas.

Las fotos muy buenas como casi siempre.

Habrá que buscar otros decorados para futuras fotos ¿no?

Un bezazo

María José dijo...

Candela, estas son bastantes más pequeñas que tu desconocida, ¿ está un poco zamba ? la más parecida que he encontrado es Conchi, pero como bien dices hay mucho parecido entre algunas de las Famosa y hay que tener buenas fotos para fijarse en los detalles de las manos principalmente.

María José dijo...

Oye Candela, si no está zamba puede ser Margot, que lio

Candela. dijo...

No, no está Zamba, es exactamente igual de cuerpo que Evelyn y Mili, que estas las tengo y son de altura exactamente igual tambien.

Miguel dijo...

Hola Mª José.

Me pierdo con tanto”tecnicismo muñequil”
Chula la foto del ascensor…ahí todos juntitos.

Besos.

Maria dijo...

Preciosas las dos, me encantan estas enanas.
Besos

María José dijo...

Miguel, me pierdo ¿ el ascensor ? donde está eso que no lo veo

Besos a todos

Itzi dijo...

¡¡Que bonitas son!! no sé si serán zambas, ambidiestras, celiacas, Tinas o Milis, pero lo que si sé es que son preciosas.
Un abrazooo

PAKY dijo...

ay qué monas las Tinas! Recuerdo que mis primas las mayores tenían una rubia y le hicieron varias "perrerías", entre ellas cortarles los rizos... besos

Unknown dijo...

Aaaaay que graciosas que están las dos! Esa pelirrojita no la había visto antes o es que no me suena pero a la rubita sacada de Grease si, jeje. Hacen muy buena pareja las dos, ahora te falta encontrarlas dos novietes a su medida!

Besitos!

MT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Hola Mª José.
Me refería a la ultima foto, parece que estén en un ascensor….no te preocupes, el que se pierde soy yo…disculpas.

Besos mil.