domingo, 10 de julio de 2011

MIMITA Vs MIMITA

No me he confundido, la negrita es Mimita musical, la otra Mimita, a secas, ambas de Famosa, es extraño que se llamen igual siendo de la misma marca y tan diferentes entre ellas. Ambas de los 70.



 Mimita musical tiene un mecanismo de cuerda, se balancea y mueve la cabecita mientras suena una nana, aún funciona. Los ojos con el típico iris margarita de las Famosas de esta época, el vestido es original aunque falta un pequeño corazón que portaba en sus manos.

 El atuendo de Mimita es casero, cosido por su anterior dueña, es dificil encontrar zapatitos de su tamaño.

5 comentarios:

MT dijo...

Es muuuuu curioso eso del mimo nombre siendo de la misma marca y to. ¿Estás segura?

Un bezazo...

María José dijo...

Si, por lo visto es más corriente de lo que pensaba

besos

marisa desaztre dijo...

Es preciosa. Me encantan los muñes negritos. La que yo tengo es mimita balancín y estaba sentada en un caballito de plástico que se balanceaba cuando la muñeca se movía. La mía no llevaba cojín entre las manos.
Así que, Manolo, serían tres con eso del mismo nombre. Bezozzzzzz.

maite dijo...

jejejej yo tengo una igual mimita musical pero en azul lo que no sé donde, porque la tenía para restaurar y la guardé tambien que ni la encuentro.

Anaisabel dijo...

En la casa de FAMOSA no es nada extraño que cualquier muñecas comparta nombre con otra u otras.Esta Mimita negra yo la tenía en azul y llevaba entre las manos un cojín con forma de osito panda de tela de fieltro,la vesión de niño salió un año antes y era blanco,rubio con una almohadita blanca con puntillas bordadas y se llamama Mimí-Mimoso.