sábado, 30 de julio de 2011

NUEVAS CPK- Alkimika ¿ me bautizas una ?

Así, sin darme cuenta ya tengo 5.
A la pequeñita le he puesto Marina, es simple... va vestida con un bañador. La grandota espero que sea bautizada por Alkimika,(   http://alkimika-agrawal-cpk.blogspot.com/) la reina de las coleccionistas de Repollos.



Es guapa ¿ verdad ? esta última tiene una naríz respingona muy graciosa y un holluelo, le faltan los zapatos, tienen una medida muy dificil de conseguir, los vestidos de ambas son originales.

¡¡Ya tiene nombre, está bautizada por Alkimika, precioso nombre!!!  DORINDA
Gracias .

11 comentarios:

MT dijo...

Me creia que irias a dar otra entrada, pero a éstas las tenias pendientes, ¡¡¡5 ya!!! ¡Que pechá de Pavispasquis de esas!... la enanilla sé quien te la consiguió...

Bueno un bezazo pa ti... pa las pavis.... no!

María José dijo...

¡¡tu si que eres un Pavi , pero los de Navidá!!!!!!

Siiiii, me la conseguiste tuuuuuuu!!! y otra de las "duras" tb. , que no se me olvidaaaaa!!!
besos

marisa desaztre dijo...

Son mu graciosas, aunque a mi me gustan más las del cuerpecillo duro. Beozzzzzzz.

Unknown dijo...

¡Ayyyy,que ricas son las dos!
La grande me encanta, es del mismo modelo que mi primera repollo,voy a pensar un nombre bonito y te lo digo.

Por si te interesa ubicar a estas dos peques, la pequeña es de un modelo llamado "Splash'n fun baby" que apareció más o menos entre 1996 y 1998 y es de MATTEL aunque eso supongo que lo traerá escrito en la cabeza o cuerpo.

La más grande es de HASBRO (que ya lo habrás visto si le has mirao la nuca o tiene etiqueta en el cuerpo) y es del modelo "Crimp'n curl" que aquí en España se llamaron "Nena melena" las fabricaron a partir de las navidades de 1990.

Es verdad que tiene un tamaño de pie difícil de calzar porque es mucho más pequeñito que el pie de las otras repollos grandes. Yo a estas las compro ropita de Nenuco que les queda de maravilla y los zapatos también les suelen quedar bien los de Nenuco aunque las sandalias quizá no le agarren el pie bien, pero las botas si.

¡Intentaré ser rápida con el nombre,lo prometo!

Besitos y gracias por hacerme su madrina,jeje.

PAKY dijo...

jejejeje, qué caritas más simpáticas! a ver a ver qué nombre le pone alkimika... besitoss

María José dijo...

A mi me gustan más las blanditas, las primeras que salieron Marisa,

Alkimica, muchas gracias por tu información, ¡¡lo sabes todo de estas muñes ! sigo sin poder entrar para hecerte comentarios, en otros blogs me pasa lo mismo, en los que tienen la opción de Anonimo lo hago de esta forma y si que puedo pero en el tuyo no hay esta opción.
Saludos Paki, gracias por tus visitas

Besos a todos

Unknown dijo...

Jolín, que rollo lo de los comentarios, no sé por qué será. Ultimamente no he hecho cambios en el blog para que se bloquease alguna cos sin darme cuenta, nose...voy a investigar ver si doy con el problema y lo arreglo porque ultimamente no me escribe nadie y puede que sea por lo mismo que tú.

marisa desaztre dijo...

Mariajooooo, intenta dejar los comentarios usando el mozilla en vez del explorer. Paky me dijo que si me daba problemas el blogger que no lo abriera desde explorar y oye, mano de santo. Bezozzzzzz.

María José dijo...

¿ Mozilla de shocolate blanco o negro Marisa ?

Unknown dijo...

Oye, qué bien que ya puedas hacer comentarios, jeje los echaba de menos.
La repollo bailarina es de segunda mano pero está como nueva, de todas formas ya la tenía desde el 2009, lo que es nuevo es el traje de bailarina, que me lo han regalado con otros tres más.
Todavía sigo buscando un nombre chulo, qué difícil es esto!

auxiartesania dijo...

este año vesti una como esta quedo preciosa esta muñeca tiene mas de 20 años pronto la pondre en mi blog por si te quieres asomar