jueves, 29 de septiembre de 2011

JENNY

A JENNY aún no te tocaba aparecer, tengo una preciosa muñeca esperando ser lucida, una petición ha hecho que se adelante.
JENNY es una simpática muñeca, articulada en rodillas y cintura además de las zonas normales, de 43 cm., si , aunque no lo parece es algo más alta  que la popular  NANCY , de la marca b.b.
Por su vestimenta, toda original, podemos ver que se trata de una muñeca ochentera que por cierto no ha sido muy exitosa aunque es divertida y en alguna versión se completaba con un monopatín.





7 comentarios:

MT dijo...

"Pero que passssaaaa", acaba de llegar la Jenny, pero no un que pasa cualquiera; es un que pasa gadita, gadita profundo, no beduino, no de puerta tierra, sino del Barrio Santamaria... No, no de la Viña que son más profundos todavia.

Bueno en serio la muñe es simpatica, rubia pero por su aspecto no lo parece, tiene que ser de bote!!

Las fotos cojonudas!!! me han gustado mucho te a queao salá.

Un bezazo juevero.

María José dijo...

Yo creo que si es rubia Manué, le delatan las pestañas, ya sabes que estoy por teñírselas un poco, son demasiado claras y no le favorece.
Y gadita... gadita vamos.

Besos

maite dijo...

La verdad que la queca tiene una cara de felicidad que da gusto mirarla jejjeje.Una joyita para tu colección de ochenteras.besitos

maripi70 dijo...

Hola Mª José
Porque has dicho lo que medía que si no hubiera dicho que era del tamaño de Barbie...
Esta muñeca no la conocía, tiene la carita simpática, pero le hace falta un pucherito con "tos sus avíos",no te parece???jajajaja.
Un beso

marisa desaztre dijo...

Me gusta un montón, sobre todo por la carilla que tiene con esa sonrisa. Bezozzzzzzzz.

PAKY dijo...

No conocía esta muñeca... ¿¿donde escarbas para encontrar estas muñes?? Es una chulada... besos

María José dijo...

Paki, esta la encontré en el rastrillo de Cádiz, la verdad es que cada vez es más dificil encontrarlas y además ahora se han dao cuenta del rollo y se quieren hacer ricos con las muñes, ¡¡¡ piden mucho y tienes que estar regateando!!! han aprendido pronto

besos