sábado, 5 de noviembre de 2011

AVISO A TODOS LOS QUE TENEIS MI CORREO

He tenido que cambiar mi dirección hotmail, se me quedó la cuenta bloqueada, no quiero perder a ningún blogero de los que tengo " fichados" así que por favor, enviadme unas palabrejas .
Mi nueva dirección es casi igual  minombre966@hotmail.com,  no es que sea esta exactamente, ya sabeis, el mombre que tengo puesto , el mio,  y en vez de 66, 966.
OS ESPERO, NO ME FALLEIS

8 comentarios:

Candela. dijo...

Ha tenido esto algo que ver con el email aquel que llegaba con el link a las fotos?

María José dijo...

Pues creo que no aunque coincide, me falló en el momento en que intenté entrar por 3 veces con la mayuscula activada, y yo sin darme cuenta seguía intentándolo, hasta que me cascó, para volver a activar la cuenta me pide un n. de movil en el que según dicen pueden cargar los gastos de mensajes, como soy muy desconfiada me niego a eso, prefiero hacer otra cuenta, pierdo contactos pero bueno... también es verdad que falta me hacía una limpieza.

Itzi dijo...

Ya está Maria Jose; mensaje enviado.
¡¡Cachislamar!! que cosas ocurren!! Un besazo

Itzi dijo...

María Josee!! te he enviado el correo me lo ha devuelto , así que estoy entrando en una duda existencial tremenda...
¿es minombre966@hotmail.com? o donde dice "mi nombre" hay que escribir tu nombre??

María José dijo...

itzi, ni importa, ya tengo la cuenta reestablecida, te he mandado un mail, gracias a todos y besitos

PAKY dijo...

yo siempre "hablo" contigo por tu blog, así que, cualquier cosa, en mi blog esta mi mail... besos

Chabel de Feber dijo...

Hola, yo me acabo de hacer seguidora de tu blog, así que creo que aún no tenías ninguna pista sobre mí!

De todas formas si quieres ficharme mi blog es:

http://micolecciondechabel.blogspot.com

Saludos!

Gabinete de Comunicación Encuentro Barriguitas 2012 dijo...

Estimada María José,

Desde Famosa, la empresa de las muñecas Barriguitas, nos dirigimos a ti para agradecerte la dedicación y cariño brindado a las pequeñas muñecas a través de tu blog.

Como ya sabrás, desde hace algunos años venimos celebrando la fidelidad y cariño de las fans de Barriguitas con unos encuentros en los que podemos conocernos y mostrar nuestras colecciones . Además, en cada uno de ellos aprovechamos para presentar una edición temática limitada de las Barriguitas de siempre con el objetivo de mantener viva la llama de la ilusión y el cariño por estas muñecas.

Estos encuentros tienen como protagonistas a vosotras, fans y coleccionistas de Barriguitas. Como referente en el mundo Barriguitas a través de tu blog, queremos invitarte a nuestro próximo encuentro, este mes de octubre, desvelarte algunos secretos de la nueva colección que presentaremos y hacerte un obsequio personal en agradecimiento a tu celo y cariño hacia Barriguitas.

Para ello vamos a necesitar alguna forma de contacto contigo para enviarte información exclusiva sobre el encuentro y la colección que presentaremos este año, además de poder enviarte tu obsequio. Por favor, para poder tener un a comunicación más confidencial ponte en contacto con nosotros a través de email para barriguitas2012@yahoo.es .

PD: Si hasta aquí tienes dudas sobre nuestra identidad, te ofreceremos las garantías que necesites en privado y no utilizaremos tus datos para otros fines.

Gabinete de comunicación: Encuentro Barriguitas 2012