lunes, 19 de diciembre de 2011

¡¡ DISFRUTAD DE ESTOS DIAS !!!

 Prohibido extresarse, comprar por impulso, comer como animales, no ir al campo algún que otro día, enfadarse por tonterías... ¡¡¡ vamos a aprobechar estos días de descanso, te guste la Navidad o no !!!

Este mini-belén está integrado en otro más grande, a veces es suficiente un pequeño detalle.



6 comentarios:

Miguel dijo...

Vale, vale…por mi parte intentare aprovechar estos días navideños, la verdad es que siempre lo intento. Pero……!!Días de descanso?¡¡…esos ya me gustaría tenerlos para aprovecharlos sin intentarlo.

Tienes toda la razón, los detalles pequeños son lo verdaderamente importante para todo.
Disfruta, disfruta y descansa, descansa…me alegro por ello.

Besos mil.

MT dijo...

'Bueno... bueno! a partir del sabado toca todo eso precisamente... lo de comprar mejor lo justito que no está la cosa pa'mucho, ahora lo de descansar... eso SI, y con mayusculas, 2 semanitas de permiso (o vacaciones como se prefiera).

Del belén mejor no hago comentarios, no estaría bien, del mini belén sí, de ese pequeñín sí te digo que ha sido una buena idea.

Lo del campo po'tambien, a ver hacemos alguna barbacoa que lo tenemos pendiente.

Lo de comer como animales ¡hombre tanto no! aunque ¿¿¿quien se puede privar???

Un bezazo navideño y de los grandes.

marisa desaztre dijo...

¡¡Buenos consejos!!El Belén me gusta un montón. Bezozzzzzzz.

Unknown dijo...

¡Felices fiestas para ti también Mariajo! Intentaré hacer caso a tus consejos aunque lo de ir al campo con el frío que hace...creo que lo dejaré para la primavera XD pero lo que sí haré será salir de paseo por donde yo vivo en plan relajada y escuchando los villancicos que suenan por las calles, eso me trae recuerdos de cuando era pequeña, jeje.
Por lo demás, no soy de mucho comer en estas fechas porque enseguida me repite la comida y me empacho así que en ese punto sí te haré caso,jeje. Besitos y que pases una feliz Navidad con tu familia y amigos cercanos.

PAKY dijo...

Igualmente Maria José, disfruta estos días en compañía de familia y seres queridos, que estos dias pasan muy rápido... muchos besos y feliz año!

Paqui

Lucía dijo...

Feliz Año. Te deseo lo mejor en este año.