jueves, 10 de mayo de 2012

TERRIBLE DUDA

A ver... esto va sobre todo para los que me conoceis un poco...tengo proximamente una comunión y una boda... ¿ creeis que yo María José, en condiciones normales me hubiera comprado alguno de estos vestidos para tales ocasiones ? ¡¡ vamos de hecho me los he comprado y me los pienso poner !!.
Tengo una teoría.... tremenda.... ¡¡ me han cambiado!! si, algo ha ocurrido en esa mesa de operaciones y ... realmente yo no soy yo, ¿ donde estaré ?.
Voy a seguir observando posibles cambios... os mantendré informados.




8 comentarios:

MT dijo...

Huuuuuummmm, No sé yo... No sé yo.... Algo hay, pero no sé... No lo tengo muy claro. Es muuuu raro!

Un bezazo

Amalin dijo...

Pues no te conozco , ¿y que pasa contigo y con los vestidos ?Besicos desde Zaragoza

angeles alarcon dijo...

Hola MªJose

No sé que decirte...seguramente por que no te conozco lo suficiente para opinar...Pero,si te has comprado esos vestidos y te los piensas poner,es por que despues de la operación,han cambiado tus valores,y por supuesto el valor por ti misma...tanto por dentro como por fuera...¡
Vas a estar guapisima con cualquiera de los dos...¡así,que disfruta el momento¡¡¡

Mil besos.

María José dijo...

Amalín, claro ¿ cómo puedes saber que no son de mi estilo ? me gustaron , espero no cambiar de opinión de aquí a las fechas.
Besos

Angeles, la verdad es que me decidí en 5 minutos, después de pasar por algo un poco importante estas cosas parecen tan tontas que no le dedicas el mínimo esfuerzo, y como me siento además alegre , puees ala.... vestidos tipo Farruquito jajjaja

Besos

Montsesol dijo...

Pues vas a estar guapísima,un buen tacón y adiós a la otra Maria José.

Candela. dijo...

El segundo sí, pero el primero dejalo pa ir a la playa o al piojito. Niña, te operaron de la vista? ¡que topos mas discretitos! XDDD

María José dijo...

En eso estamos Montse, y mira que soy dificil para los zapatos... eso si que me trae de cabeza
El Lunes te llegará algo... algo pequeñito.
Besos.

Canda, para que veas, a mi el que más me gusta es el primero.
Besos

Itzi dijo...

¡¡Ostras Mariajoseeeee!!
¡¡Que fuerrrte!!
¡¡Que tan hecho en el quirófanooo!!
¿será un virus de hospital?

¡¡Pero son muy chulos!! y seguro que te quedan genial!! Son sencillos y puestos no tienen pinta de ser aparatosos. Me imagino que te pasará como a mí, que me gusta verlos puestos, pero soy incapaz de ponérmelos.
Yo el problema gordo lo tengo siempre con los zapatos, que los llevo todo terreno y no soy capaz de cambiar de estilo...¡¡Cachislamar!! ya nos dirás como resuelves lo del calzado. ¡¡Suerte con ello !!
Pues me da miedo ahora ir yo a por ropa ,
Un abrazo Gorrrdisimo