domingo, 24 de febrero de 2013

Annabelle Tween

Es preciosa, mucho más que en fotos aunque la cabeza es algo desproporcionada.
Esta en concreto pertenece  a una segunda " tanda" , Annabelle Twenn Blig , tiene pestañas reales y no pintadas como su hermana más primitiva.
Pertenece a Zapf Creation , tiene cantidad de ropita muy moderna y complementos, aunque la mía solo luce zapatos y diadema originales, el resto es casero.



8 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Yo ya la vi hace dos domingos ;). Es preciosa y esa ropa le sienta de maravilla. Bezozzzzzz.

María José dijo...

Si, te la enseñó mi madre, yo pase por ella pero no la quise comprar, ya estoy muy reticente, no tengo espacio, ahora me alegro que la comprara es muy bonita.
Oye en el Plaza hay dos muñecas parecidas a las Coroles, no lo son por supuesto, son esas creo que Falca, que las vendían en Carrefour creo, 5 euros dos muñecas, con toda la ropa y los zapatos, aún te da tiempo si las quieres, jajjaja

María José dijo...

ah, en el puesto de Reto

marisa desaztre dijo...

Pos ya no llego. Además, cualquiera les dice a los Carlos que vayamos a otro mercadillo: ¡Me matan! jajajjajaja, de todas formas, gracias por la info, guapaaaaa.

MT dijo...

¡Con su chalequito y to!

Yo no la veo tan preciosa como Marisa, pero reconozco que es graciocilla.

Las fotos me han parecido geniales!!!

Un bezazo.

Itzi dijo...

Guapaaaaa!!! Pues si que está mona la niña, no la conocía, la has vestido tal que una adolescente a la moda. ¡¡Está genial!!
¿Te conté que este domingo me pidieron en el mercadillo por una Nancy blancanieves de la serie cuentos 450 Euros?? JAjajajja!!!! tengo que dejar de ir en Rolls Royce al rastrillo.
Me encanta La trilogía de la fundación!!! Trevice, Janov Perolat.. Hari Seldon,trantor... ¡¡Los nombres son geniales!! aún me acuerdo de ellos.
¡¡La voy a volver a leer!!! Te dejo que ya empiezo el libro, Un abrazooooo

María José dijo...

Itzi, es que se están volviendo locos con los precios de las muñecas, pero claro, si hay gente que lo paga... esto va a pasar como con la burbuja inmobiliaria, igual, burbuja muñequera, cuando explote verás....

Besos

Arien dijo...

Menudos ojazos tiene.
Abrazos.