jueves, 1 de mayo de 2014

SINDY

Sindy es otra de mis "muñecas a conseguir", poco a poco me voy haciendo con ellas, esta aunque " rastrillera" y con algún que otro defecto, no ha sido barata pero es preciosa, regalo de mi marido, y con un vestido original, concretamente el mod. Otoño.

Sindy se fabrica en Madrid por la casa Florido a principio de los 70, con licencia de la casa británica Pedigree.
Nuestra Sindy es una muñeca algo más alta que la inglesa, con la cintura un poco más pequeña, los brazos presentan una articulación por el codo , su hermana no tiene esta característica, en su contra el pelo es más áspero y de peor calidad que la inglesa.



 
Y estos son Melly y Zos, los mellizos de Chabel, intenta acostarlos pero ellos prefieren seguir jugando..


La preciosa ropita que viste la cama es regalo de Montse, hecha por ella misma, un detallazo.



Estrenan estos muebles de los papas de los ositos, de Simba.... menudo rebujito de marcas.



A Chancho ya lo conocéis, se supone que es un conejo enano pero claro, ¿ quién se lo traduce a su idioma? no para de comer y de crecer.

9 comentarios:

MT dijo...

¡Que bueno!

Parece que, después de bastante tiempo, has tenido suerte... Quizas no es la mejor, pero hace aumentar tu colección de muñes con una que te interesa... Ya solo te queda aquella de la que nunca me acuerdo como se llama.

Un bezazo bloguero.

María José dijo...

Si, jejeje, normal que no te acuerdes, para ti los nombres propios son como para mí las carreteras... todas iguales, jjajjaj.

Besos corazón.

Unknown dijo...

Hola: Chanco ya veo que crece mucho... me encanta tu Sindy. Tu marido te hizo un gran regalo. Me encantan la habitación de los gemelos... como todos los niños, nunca quieren irse a dormir.

PAKY dijo...

¡Qué bien que hayas encontrado esta muñe! Y los mellis haciendo de las suyas, jejejeje.... Chanco está muy bonito. Besos

María José dijo...

Marta, Paky, quiero juntar a todos los gemelitos que tengo por ahí perdios con las Chabel para hacer una foto familiar, son tan monos....

Gracias y besos a las dos

Itzi dijo...

Que bonitaaaa!!!
Sindy es mi muñeca favorita despues de Nancy, y esta tuya es PRECIOSA... con ese traje tan difícil de conseguir, es de florido ¿verdad? de las que son completamente articuladas... ¡Me encanta!!! y la habitación es una pasada, y Chanco más.... La mascota gigante de la familia Florido, jejeje
Un abrazo enorrrme
Muacks

María José dijo...

Gracias Itzi, si es articulada, con un dedo menos pero articulada ella... nadie es perfecto, jajaja.
Oye, estoy pensando en cambiar el nombre al conejo, Chancho, que todo el mundo llama Chanco... le pasa igual que a mi, mucha gente se empeña en llamarme M. Carmen... debo tener cara de M. Casrmen ¿? jajjjaaaaajajjajaa, oye que es verídico eh!!

Muchos besitos

Unknown dijo...

Mira que preciosidadddd es una monada yo solo tengo cinco y no veas lo que he penado para conseguirlasss pero super contenta de conseguir, besosss

Montsesol dijo...

ains esas sabanitas!!(te doy las gracias tambien por aquí,en este caso por acordarte de mí,jejeje).
y siento lo de no dejar nunca comentarios,soy seguidora silenciosa,pero aqui me tienes.Un abrazo.