martes, 21 de julio de 2015

SANDOKAN

Toda una sorpresa encontrar este recortable en un rastrillo. Es del año 1976, la serie, como recordaréis , fue todo un éxito en España, en  aquella época de solo 2 canales de TV, todo lo emitido tenía una repercusión grande y los actores un reconocimiento que a veces era desmesurado. Recuerdo en este caso Kabir Debi, actor indio, causando hasta desmayos entre algunas fans de la época, era muy pequeña por entonces y es algo que me sorprendía....no se....pensaba que era más normal desmayarse si hubiesen visto al tigre de la serie, digo yo.

 
Lady Mariana

3 comentarios:

MT dijo...

En cuanto a la serie de TV, sin comentarios, nunca fue de mis favoritas.

Pero en cuanto al recortable, me parece acertadísimo, es muy chulo. Fue una suerte encontrarlo.

Un beso bloguero.

Maria dijo...

¡Que recuerdos! A mi me encantaba Sandokan, supongo que si la veo ahora es un coñazo de serie, pero a mi me tuvo días y días pegada a la tele. Besos

Itzi dijo...

Que chuladaaa!!!!
Y del tigre?' No hay recortable del tigre??
con las rayas verdes... con bañador, en pijama, jejejje
fuera bromas, es una joya este recortable, me ha encantadoo
Suertuda
Un abrazo gordísimo.
Muacks