lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡NOS VAMOS PA LA FERIA!!!!!

¡¡Vamos a sacudirnos las penas a volantazos!!!! Comienzan las ferias y romerias en nuestra tierra, aunque no soy muy aficionada a ellas no dejo de reconocer que son una fuente de ingresos extra para Andalucía, nos visitan de todas partes del mundo. La feria de San Fernando, "Feria del Carmen y de la Sal", es en Julio, pero mi Nancy ( regalo de Inma junto con el vestido) ya está preparada.

10 comentarios:

MT dijo...

Te ha quedao genial.

¡Está claro que está superpreparada pa la feria! Con su collar, su flor en el pelo, su pulsera, ¡¡¡tan colorida ella!!! y ambientada para bailar sevillanas!!!

Itzi dijo...

Pero que bonitaaaaa!!!!!! el traje es una pasada, y el fondo que le has puesto a la foto...¡¡Demasié! Ole y ole ese mantón!! no hago más que mirarlo, requetemirarlo , escudriñarlo...Esa Nancy se lo va a pasar bomba en la feria, ya tiene cara de estar divirtiendose y encima...¡¡sabe que está guapa!! Un abrazo

SONY dijo...

Qué guapa!!! Yo tb voy a publicar un post con una nancy preparada para ir a la feria, como ya hice el año pasado y que gustosamente me ha cedido un compañero, pq qué más quisiera yo tener una morenaza como la que él tiene...

Pero la tuya realmente está preciosa y mucho más si es el regalo de una amiga, enhorabuena!!!

María José dijo...

Chicos que bien que os guste!!! el mantón , Izi, es un regalo de mi suegra, hace ya bastantes años,( Izi, yo ten entiendo perfectamente, jejej) y Sony, la Nancy es regalo de mi prima, y también amiga por supuesto.

besos a todos

Brownie dijo...

Yo iba de peregrino y me cogiste de la manooooo....
Yo tampoco soy muy fiestera Mª José, pero un diilla o dos sí me gusta darme una vuelta por catar el ambiente, jeje. Y este año más, me pasaré a ver si "quinco" al guapete del feriante de Gran Hermano de este año por los coches locos, jajaja.
Está preciosa, con sus lunares. Lo que más me ha gustado ha sido ese moño feriante que le has hecho. A mí no se me da muy bien peinar a mis muñecas, soy un poco torpe.
Mi madre también tiene Nancys, e invitan a las tuyas a un rebujita cuando quieran!!

La Pizquita, jajajaja

El Kioskero del Antifaz dijo...

Comienzan????

Pero si estáis todo el año de ferias y romerias!!!!

Pero hay que reconocer que lucen muy bien ;-)

Pues a pasarlo bien y cuidado con el fino, que luego... los volantazos serán tremendos ;-)

Besos

Eugenia dijo...

Pues tu niña está guapísima con su vestido de faralaes. Aysss, me gustaría tener a mí uno para mis niñas, pero todavía no puede ser. El mantón es preciosos.
Eugenia.

María José dijo...

Chicos, Pizquita, a mi tb me gusta darme la vueltecita por la feria, pero en cuanto veo mucho tumulto, pa casita!!! a ver si tienes suerte y ves al feriante, jjee, ya me contarás.
Kioskero, eso es la fama, ya sabes el refrán... fíjate yo tengo el Rocio al laito y no lo conozco, ni la mayor parte de mi familia, ni ganas que tengo, lo que ocurre que aquí todo lo que se hace tiene mucha repercusión porque , modestia aparte, sale bien, lucido, con alegría, con color, hasta la semana santa es alegre....
Eugenia, ya llegará ese vestido, tu lo dejas caer a ver si algun generoso se dá por aludido.

besos a todos

NÚRIA dijo...

A mí particularmente el rollo de las sevillanas no me va mucho...pero me apunto a unos vinos o cervecitas y a tapear gustosamente ejeje.La Nancy preciosa con esa super decoración del manto y todo detrás...muy bien ambientada!!! Yo puse a Lesly y a Nancy a bailar tb un año mira te dejo el enlace por si las quieres ver:

http://www.flickr.com/photos/nuriacr/2598467116/in/set-72157605190979682/

Petonets...

LORNA dijo...

Esta guapisima, me gusta el vestido!!
Besosssssssssssssss