domingo, 18 de abril de 2010

¡¡ METAMORFOSEANDO !! ( Explicacion de pintura )

Ingredientes necesarios para la metamorfosis:
Un muñeco. Cuanto mas feo , malo y " rarito" mejor, yo elejí a este que además es cabezón.

Un complemento del queco.
Este cochecito, tipo " los del chino" me pareció ideal para el experimento


¡¡ No me direis que el niño no ha quedao como pa hecharle el agua!!!


¿ Y el cochecito ? más que un cochecito yo diria que parece una Limusina.


¡¡ Ahíiiii mi niño que me lo como enteriiitoooooooooo!!! te pongo hasta un juguetito, que te lo mereces por aguantarme .


Hasta la miniMariquita no ha podido resistirse y ha salido a hacerle una carantoña.


¿ Y esa carita ? ¡¡ GUAPO !!

PARA PINTAR PLASTICOS ( El cochecito )
- Desmontar el objeto todo lo que podamos.
- Limpiar, lijar con lija al agua ( muy fina ) y volver a limpiar , si es necesario con agua y jabon.
- Al menos dos manos de GESSO ( imprimacion)
- Pintar con pinturas acrilicas, las manos necesarias respetando los tiempos de secado.
- Acabar con Barniz al agua.
Asi es como yo lo hago, en el cochecito me he saltado el paso de la lija porque es un trabajo que no merecia la pena en este caso pero recomiendo que lo hagais porque es facil que la pintura " salte " al minimo roce.

15 comentarios:

MT dijo...

Güeno.. güeno tampoco es pa ponerze azí... De guapo tiene lo que yo de cura (la carva na ma).

La metamorfosis del carrito mu güena, ¡¡ezo zí!! Pero que el muñeco es guapo, ezo ni borrasho!!.

Lah fotoh tambíen mu güenah toah!!!

No me lo tengas muy en cuenta... Un bezazo

Cloti Montes dijo...

María José, cuenta cómo has pintado ese carro, desvela tus secretos, bruja.
El muñeco... no te voy a llevar la contraria, lo salva el lavao de cara y el trajecito precioso, pero es más feo que la muerte, jajaja
Bssssssssssss
cloti

añoranza2 dijo...

Mª Jose he alucinado de como has dejado el carro de los chinos, el bebé guapo lo que se dice gapo no es, pero desde luego con el batón que le has hecho y el retoque de la cara esta muy bonito, el conjunto muy bonito, enhorabuena guapa.
Bss
Mª Angeles

LORNA dijo...

Oye, no se como lo has hecho pero te ha quedado hecho una preciosidad, tanto el bebito como el coche, y el traje es precioso, enhorabuena!!
Besossssssssssssssssss

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
El cochecito tiene un cambio excelente! te quedó genial!!!
El muñeco te quedó muy bien, pintadito y con una ropita preciosa.
Tiene más carita de nena (por las pestañas digo).
Besos y muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

Menudo cambio de carrito¡¡¡ no tiene nada que ver¡¡¡

Dolors dijo...

lo del cochecito me ha impactado, que original pintarlo, parece otro totalmente y el niño pues ha mejorado mucho con el traje de cristianar

nadicsa dijo...

¡Tanto como guapo! vamos a dejarlo en resulton.
El vestido es una pasada, y el cochecito ya ni te cuento.

Maria dijo...

Que preciosidad María José!!!
Me encanta como te ha quedado y el cochecito....menudo tuneado le has pegado :)

Besos,
María

Candela dijo...

Vaya cambio radical!! Enhorabuena, no puedo creer que el cochecito sea el mismo!!

marisa desaztre dijo...

Pos a mi el muñeco me gustaaaaa un montón y no me parece feo. Lo de la pintura del plástico me lo apunto que es mu interesante. Bezozzzzz, pa tí y pal MT.

Nuria dijo...

Chica, qué maravilla de cambios. El muñeco... vale, es feíto, pero ha mejorado muchísimo.
Y el carrito está precioso.

Artista, que eres una artista.

Boutiquedenancy dijo...

Toi flipada! que moneriaaaaa

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

es lo que diriamos un extreme makeover! :)

primera vez que vengo por aca y encontre tu blog siguiendo links.

yo colecciono juguetes de hojalata y juguetes antiguos. te agrego a mis links y te invito a pasar por mi blog:
http://argentinatoycollector.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bonito ,es hermoso lo que hiciste con esos juguetes, ojala los juguetes me quedacen asi cuando los reparo