jueves, 5 de agosto de 2010

PINITO , ANTES DE......

A peticion de la peque, Pizquitos de Brownie, aqui esta el pobre Pinito antes del arreglo. Casualmente le hice foto, no con todos lo hago, pero este tenia tan malita cara...


7 comentarios:

PAKY dijo...

po si que tenia mala cara pinito... la casita la compre en un chino del puerto de santa maria, pero no recuerdo cual, ya que la compre hace mucho tiempo y la tenía guardada, pero ya te digo que en la mayoría de chinos lo venden,sobre todo en los chinos que están en naves grandes,tú pregunta, que lo mismo las tienen y no la has visto.... besitooooos

Julieta dijo...

Hola María José,
Felicidades por tu muñequita bailadora, está tiernísima!
Y la forma estupenda en que has dejado a tu nuevo muñequito, pues sensacional, pero lo que me ha dejado con la boca abierta es la maravillosa entrada sobre el museo de muñecas, qué preciosidades!
A veces esas muñecas me parecían un poco exageradas, digo, más para turistas, pero gracias a tu preciosa entrada he comprendido mucho mejor su origen y finalidad, muchísimas gracias por compartir tantas cosas lindas con todos nosotr@s.
Besitos y me sigo mirando algunas entradas tuyas, que hace tiempo no visitaba tu blog.

Candela dijo...

Pobrecito de mi arma!! Si parece que se hubiera mareao en el coche!!!

Unknown dijo...

Hola guapa, pues sí que tenía mala carita el pequeño, como si acabase de bajar del coche después de pasar por un puerto de montaña con muchas curvas!!
La verdad es que el cambio ha sido muy notable, el pequeño se ha repuesto del mareo muy bien y ha recobrado un colorcito de cara saludable,jeje.
Muy buen trabajo!!
Un besito.

Brownie dijo...

Pero...... pero........... Pe... pe-ro...... ESE ERA PINITO!!!!!!!!!!????????????????????????
Buenísimo el comentario de Candela, BUENÍSIMO.
Niña estoy por pedirte cita pa que me hagas a mí también unos arreglillos, que estoy MÁS BLANCA....
Y sí, poquito a poco vamos saliendo del letargo.... Aunque ahora tengo un poquito de menos tiempo que antes. Pero me encanta volver a estar por aquí!

Besos a mi "doll-restorer" prefe

Itzi dijo...

Si está con verdín el pobrecicooo!!! Con musgo y flores...Jejeje!! ¡¡
Yo también quiero un arreglillo de esos ¡¡Me pido segun!!después de brownie voy yo, jiji. Te ha quedado fenomenal !! Quizás se llame así, porque estuvo en el columpio con Pinito deloro, que lo escribo así porque nunca supe si era del Oro o del Loro... ..y efectivamente ... está pochito, algo perjudicau..pero ya le has dado apiretal, lo has sacado al parque, le has bañado, más horas de sueño, le has dado una alimentación equilibrada...NAAA, en setiembre le apuntas al colergio, que ya está rehabilitado el chavalín.
Te envío un abrazo enorrrme de los de talla Extra Longue

Itzi dijo...

Por cierto...¡¡ Vaya muñecos de gama más chulisimos !! Pablita es una monada también y es cierto que el cuerpo parece igual al de Pinito ¿no? parece que tienen identicos pies y brazos... Me encantan los dos...Bueno ¡¡ y todos!! jiji. Un besazoooo y cuidao con el caloooor