sábado, 18 de febrero de 2012

Nuestro granito de ... arte.

Marisa y yo hemos decidido hacerla juntas, ha sido una mañana de fotos , charla , un café, mucho frío (por mi parte) risas y un poquito de arte, la verdad es que no nos hemos esmerado mucho, salieron esas mariposas como deseando ver la primavera que está al llegar.
Espero que Maria Bombones esté contenta con el total de la caja, está quedando preciosa.


La parte izquierda de la imagen firmada por mi amiga Marisa, la derecha , mi firma.

9 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Es preciosa!!

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Super contentos con la decoración.
Me encantó que se reunieran con Marisa para decorar la caja y pasar un lindo rato juntas.
Preciosas las mariposas y tambien la primavera que expresan.
Muchas gracias por participar, por el entuciasmo y ponerle tanta alegria a la caja viajera.
Mas que un granito de arte... es una playa entera!!!
Mil besos

Candela. dijo...

Os ha quedado genial!! Ese tandem va a tener mucho exito!

angeles alarcon dijo...

Hola M"Jose

Una buena manera de compartir,es haciendo mas bonita la caja viajera mundial¡¡¡
Enhorabuena a las dos¡¡¡

Mil besos,os ha quedado genial¡¡¡

Miguel dijo...

Hola Mª José.
Imagino la mañana tan estupenda que pasasteis y me sale mínimo una sonrisa cómplice.

Gracias por tu aporte en la caja viajera mundial, esta quedando de maravilla y enhorabuena por esa bonita amistad que os une.
El resultado de vuestra decoración es una frescura que se agradece y nos hace sentir mas cerca la primavera y el buen tiempo.
Gracias amiga, besos mil.

Itzi dijo...

¡¡ Que fuerrrte!! pero, pero..¿como haceis esas cosas tan bonitas? me encanta la decoración que le habéis puesto.
¡¡Pues os llegáis a esmerar y esa caja va al Louvre!!
Un abrazoooo

marisa desaztre dijo...

Me suena de algo esa caja, jeje.

María José dijo...

Chabel, si que está quedando bonita la caja, son tantas manos..

María, ya ves, yo con la bulla y aquí estoy todavia esperando... va a dar tiempo a diez cajas más.

Candela, exíto si que tiene, llevamos 25 años y por lo menos pienso que otros 35 nos tiene que durar.

Angeles, como las dos estamos un poco de capa caida, bueno capilla, pues decimos unas tonterías y se nos olvida por un rato.

Miguel, a mal tiempo buena cara, seguro que la primavera se nos presenta por lo menos... más cálida.

Iziiiiiiii, al Louvre no pero a Argentina, si que si, que es la dueña de la caja, seguro que la guarda con cariño.

Marisa ¿ has hecho ya la entrada con la foto ? voy a mirar... es que mira que está flojilla la cabra..

Muchos abrazos a todos.

maite dijo...

Os quedó preciosa muy alegre con tanto color¡Vaya manitas para las manualidades!!Felicitaciones!!.besos