lunes, 16 de marzo de 2009

El baul de los recuerdos

Ese 6 de Enero, mis hermanas y yo, teníamos algo en común, un precioso cofre musical con un Nenuco reposando en él. La verdad es que ya era algo mayorcita, 10 u 11 años quizas, pero me encantó, ni recuerdo el resto de los regalos..... La parte de la tapa está algo estropeada fruto del calor y de las piernecillas de ese Nenuco que siempre estuvo allí y claro alguna vez que otra se quedaba "pegao". El muñeco desapareció, simplemente, y el cofre me fue sirviendo a lo largo de muchos años para guardar mis cosas, ahí teneis mis gafas de la adolescencia, algunos llaveros de mi colección y la primera flor de amor que me regalaró mi marido, de papel, la mas bonita que he recibido nunca.


13 comentarios:

Brownie dijo...

Hola María José!!

Bueno me encanta tu baul. A mí me pasa algo paecido con un joyero con forma de casita que me regaló mi abuela. Aunque no tuve la misma suerte que tú y no me dió por guardarlo. Menos mal que en Todocolección.com se encuentra todo!! jaja y ahora lo tengo como un tesoro.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Qué bonitas son estas cosas, y no tanto por lo que son, sino por lo que simbolizan y por los sentimientos que acogen. Yo tengo una cajita de música que me regalaron más o menos con esa misma edad, 10 u 11 años, y es uno de los regalos que más he apreciado. Un besito. Loli

MT dijo...

Me consta que lo tienes como un tesoro, guardadito, guardadito.

Y por supuesto bonito es.

Un salubrazo fuerte.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Yo recuerdo perfectamente ese cofre. Una prima mía lo tuvo de pequeña, e incluso es probable que lo conserve. Tengo que preguntárselo!!!

Debo añadir que me encantaba el cofre, y que verlo en tu blog me ha devuelto un montón de recuerdos ;-)

María José dijo...

Me alegro un montón poder taeros recuerdos bonitos!!! gracias por vuestros comentarios.

Besos

Candela dijo...

Me encanta, chica, que pocholada!! Es un cofre del tesoro de verdad!

Chabel dijo...

Que bonito un baúl lleno de recuerdos ya lejanos... yo todo lo que recojo lo guardo en cajitas...hasta las entradas del cine desde 1990!!pero habría flipado con un baulico como el tuyo!es precioso!!

Muchos besito y FELICIDADES!!

conchita dijo...

hola maria jose felicidades por tu santo y por ese baulito tan chuli q conservas de tu niñez...que suerte suertuda jejeje
besos conchi

NÚRIA dijo...

Hola!

K suerte conservar este preciado Baúl de los Recuerdos...
Yo tb guardo cosas preciadas en el altillo pero en una caja de lote de Navidad,XD...

NÚRIA dijo...

Hola! el de los Gormitis es mi hijo de 7 años, el mayor, le sigue mi hija de 3...pero preguntame k algo entiendo de formitis, pokemons, etc ejejeje...petonets.

J.P. -Akela dijo...

Anda! Ya no me acordaba de este cofre… que chulada!

Valentín VN dijo...

Me has destapado un recuerdo muy olidado, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog me ha echo retroceder unos añitos pero recordados con alegria.Me encanta tu blog,gracias por darme un ratico de buenos recuerdos,Con cariño Vicky