domingo, 12 de abril de 2009

Nancy ochentera

¡Por fin! una colección de muñecas sin Nancy está incompleta y ya ¡¡¡ tengo dos!!! os enseño la primera, la otra está en "chapa y pintura". Debo deciros que son regalo de una prima, desde hoy mi prima preferida, jajajja, lo siento por las demás, que se pongan las pilas y me regalen algo tan bonito como esto... Además de las dos Nancys , otras tres barriguitas, todas ellas ochenteras, componen el precioso regalo, estoy que no quepo en mi........ hasta se me cae alguna lagrimita.......¡¡¡ah, el disco por supuesto , de los 80, diría yo que mi grupo favorito, y por gentileza de MT!!!!! le viene como anillo al dedo.

7 comentarios:

MT dijo...

Cierto ¡Por fin tu Nancy! Trabajito te ha costado, pero todos los esfuerzos tienen su recompensa y quien siembra... recoje. Y tu has recojido dos bonitas Nancys.

De esta que enseñas hoy, soy de la misma opinión que ya he escuchado por ahí!!!, respecto a la estética de ésta en concreto... Le va el famoso grupo musical ABBA, la ropa es la típica de mediados de los 70, aunque la muñeca sea ochentera.

Espero que tu próximo objetivo: "La Lesly" la consigas pronto.

Un salubrazo.

Julieta dijo...

Felicidades por tus nuevas Nancy, cómo las disfrutarás haciéndolas bailar al ritmo fabuloso de Queen, yo también soy fan de ese maravilloso grupo inglés. Tu niña está preciosa y espero que la otra pronto se encuentre lista para hacer su debut en toda regla. Un beso desde Holanda y felices Pascuas.

Brownie dijo...

GUUUUAAAALLLLAAA!!!!! MEGAREGALAZO!!!!!!!!!!! Está como nueva y qué bella!!!!!!!! Me encanta su camisa de lunares pequeñitos. Las Nancys tienen algunos modelos que es una pena que no los hicieran también en tallas grandes para nosotraS... Si es que todo se vuelve a llevar... jaja

Besos!!

J.P. -Akela dijo...

Preciosa Nancy, menuda Prima tienes tan generosa. Felicidades. Está autentica! Con el disco atrás… :)

Maria dijo...

Enhorabuena María José,está impecable, espero ver pronto a la que está en chapa y pintura,seguramente quedará muy linda ;)
Besos,

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡que hermoso regalo!, y más aún si viene de corazón, pues se nota que ha querido mucho esta muñeca, por la forma en que la ha mantenido, si está como nueva.

Itzi dijo...

¡¡¡ Enhorabuenaaa!!! Maria Joseeee!!! Que suerte tienes!! Me alegro un montón por ti ¡¡Ya puedes cuidar a esa prima tan chachi!!! bueno, ahora recuerda que tienes que trabajar el peloteo a las primas que sepas que tienen Nancys, jejeje..ya sabes, invitarlas a cafeses, decirlas lo guapas que están aunque te atragantes, hacerlas reverencias cuando les cedas el paso ante una puerta...cosillas de esas.

Esa Nancy es guapisima de cara, de verdad que si, y está en un estado estupendo, con zapatos de orooooo!!!jeje.
Un abrazo de los grandes