martes, 26 de mayo de 2009

Mini Lacitos

Es la última en llegar y se ha convertido en una de mis favoritas, Mini Lacitos de Jesmar, es la versión pequeña de Lacitos, creo que es de principio de los 80, le crece el pelo al tirar de las coletas . Toda la ropa es original, pero le falta un zapatito, es lo primero que se pierde....me tendré que dar un vueltazo por los chinos a ver si encuentro algo de su tamaño.


11 comentarios:

Brownie dijo...

Viva los chinos, viva los chinos!!!!
Guapísima! De esas en casa tenemos dos o tres y creo que mamá algún día de estos.... las pondrá a la venta por eBay.. Pero algún día cuando se tenga tiempo para hacer el anuncio... QUÉ PEREZA!!!

BESILLOS

Chabel dijo...

Que bonita tú nueva keka!!! es tipo mini poca pecas ¿no?.... aunque no se si sabrás que muñeca te digo... un dia le dedico un postito.

Besöss wapa!

MT dijo...

Es una muñequilla muy graciosa, el chaquetón de pana me encantó, con su gorro y todo...

¡No digiste casi lo mejor... Lo que te costó...!

Un salubrazo

María José dijo...

No se que muñeca es esa Chavel!! la verdad es que entiendo casi nada de muñecas,busco mucho en la web y aprendo muchísimo de vosotras. Pizquita, nada , ya veremos que tal va la venta de esas muñequitas!!!! Manué!!! no descubras mi secreto!!!!

besos a los tres

Itzi dijo...

Guauuuu !!! Que bonitaaa!! minilacitos es preciosa, Y la tuya está perfecta. ¡¡¡ VAya amigo se ha procurado!! Seguro que ya no le gastan novatadas las demas muñecas... con semejante guardaespaldas, jeje.
Me gusta un montón, Ojalá encuentres los zapas el los chinos, ya dices si ha sido así ¡Vale? Un abrazo del Yeti, ese que sale en Tintin en el tibet

PAKY dijo...

yo tengo unaaaaa, le crecía el pelo con una ruedecita, me encanta, le puse Candy por el dibujo animado, porque le cogia las coletas con lazos grandes ;)
La chabel es una muñequita que salió a finales de los 80 para competir con Barbie y tenia muchísimos complementos, la casita de Chabel a mi me encantaba....

NÚRIA dijo...

Yo esta la conseguí baratita en Ebay y la regalé a otra coleccionista para su hija...La k sí conservo es la Lacitos grande de mi infancia y la de mi hermana...lo del pelo era muy divertido...Petonets.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Mírala ella... perdiendo zapatitos como la cenicienta ;-)

Espero que el príncipe no vaya a ser el "peazo" oso que tiene a sus espaldas!

Beso gordo

Dolors dijo...

que bonita, yo tengo a su hermana mayor. El osito es tan dulce...

esperanza dijo...

Es verdad! Yo me acuerdo de esta muñequita. Es preciosa...
Un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.