viernes, 22 de mayo de 2009

Recuerdo de Córdoba

Estuvimos a primeros de Mayo en Córdoba, pasamos el fin de semana pateando la judería y viendo patios, entre otras cosas, mi marido me regaló este bonito conjunto de flamenca, para tener un recuerdo de Córdoba, muy bien todo, cuando llegamos a casa y lo ví más detalladamente, me dí cuenta que estaba hecho aquí a dos pasos en Chiclana en la fabrica de muñecas Marín famosa en el mundo entero por sus flamencas, esas típicas que teníamos en casi todas las casas en los 60 ( en la mia no que conste ), por lo menos no es "made in china" como casi todo lo que compramos hoy día.





7 comentarios:

Muac dijo...

Hola!!
Bueno,no me molesta ,si lo haces para ti y eso,seguro que lohaces de mil amores,en cierto modo hasta es un alago,lo que ocurre es que recientemente he tenido un par de percances de ese tipo y con muy malrollo de por medio y puf!...se te queda un mal cuerpo.Bueno...eso lo quiero olvidar.A ver si me enseñas lo chulos que te han quedado,vale guapa?
Besitos y buen finde.

Brownie dijo...

Di que sí que mejor que lo nuestro... poquitas cosas!!! ¿Y qué tal por Córdoba? Muchos patios floridos ¿verdad? Yo todos los años digo de ir y al final... Y MIRA QUE ESTÁ CERCA!!!!!! Pero ni por esas! A ver si para este año.... jaja. Tu Barbie castaña está guapísima.

Besitos!

María José dijo...

Pues si que ví algunos patios pero no tantos como pensaba, la verdad es que estaba jarta de tanto chino peluo en las calles!!! habiamos estado un par de veces antes pero no en época de patios, la verdad es que merece la pena. Oye a la vuelta nos pasamos por el charco, y mira , que casualidad que no se pusieron allí, despues de preguntar y algunas vueltas dimos con el nuevo emplazamiento, chica, que cantidad de mierda ( con perdón) cuanto polvo, suciedad, basura, rumanos a montón... era debajo de un puente y estaba todo sin asfaltar, de tierra, y las cosas en el suelo.... a ver si me entero de cuando lo ponen en el sitio antiguo y nos quitamos la espinita..

besos

Rosana dijo...

Qué chulada Maria José!!! Qué bien le sienta a tu barbie! Es una monada y muy español en todos los sentidos!!!
Besitos

MT dijo...

Desde la primera vez que vi los trajecitos, me parecieron ideales para tus Barbies.

Las fotos te han quedado muy bien, ¡¡con ese fondo negro!!

Otro salubrazo

MT dijo...

Ah111 por cierto, me comprometo, cuando queiras a llevarte al chaco ese.

Chabel dijo...

Pues bien chulo que es el vestido... lo lleva una barbie, no? con su guitarra y las castañuelas... no le falta detalle... aynns tengo que conseguir uno...

Besöss