martes, 2 de junio de 2009

AZUL, Meoncete de Majber

Muñeco de marca Majber, Meoncete . Debe ser de los 70 y lo que más llama la atención es el color azul de su ropa que no ha perdido intensidad en todos estos años, la foto no le hace mucha justicia. Es el primero de esta marca en mi colección, aunque recuerdo haber tenido alguno de niña, no porque me acuerde del nombre sino por el tipo de muñeco y el material de plastico del cuerpo, no muy resistente. Este es precioso y regalo de mi cuñada.

6 comentarios:

Brownie dijo...

Qué bonito bebé. Por aquí por casa tampoco sabemos cómo se puede llamar.
Para ser de los 70 está muy bien conservado, que suerrrrrrte y qué generosa tu cuñada!

Besitos!!

MT dijo...

Otro de los regalitos de la cuñá.
¡Que suerte la tuya con tanto regalito! ¡y de golpe, unos pocos de muñecas!

Rosana dijo...

Qué requeteguapo!
Yo tuve uno con esos ojos aunque totalmente distinto el pelo y le llamaba cariñito, pero es que el nombre se lo puse yo. O sea, que ni idea de su verdadero nombre pero que es precioso.
Besitos

Zevi dijo...

en mi blog hay un sorteo, pásate!:

http://munecas-dolls.blogspot.com/

un beso ;)

PAKY dijo...

Holaaaaaaaaaa, qué carita la del muñeco, jejejejeje!!
Efectivamente, la quedada fue en la Macarena, en San Fernando, Auzi, que es una de las del grupo, organizó allí la quedada.... besos

Maramini dijo...

Pues yo tuve uno igual, creo, que hacía pipí, si no es éste se parece mucho. Bueno lo de hacer pipí se limitaba a un agujerito en la boca y a otro en....
El mío llevaba ese mismo traje en rojo, que es así como de foam. Y yo recuerdo llamarle meoncete, no sé si sería su nombre.
Besitos.