martes, 14 de septiembre de 2010

AUN QUEDAN DIAS DE VERANO

Quedan muchos dias de sol, así que os animo, especialmente a los que viven cerca de Cádiz a disfrutar de este paseo en barco, hace la ruta del Castillo de Sancti Petri- Parque Natural de la Bahía.
Os dejo el enlace del blog de MT donde recrea el paseo más detalladamente.



6 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Mª Jose
Pásate por mi blog tienes un premio

Candela dijo...

Yo hoy ya me he puesto mi abrigo... ¡que frio!

PAKY dijo...

Pues sí, aún quedan días de verano, como canta Amaral... me has dado una idea, este sábado me montaré en el vaporcito del puerto e iré a Cádiz a ver las tiendas y mi librería favorita, la de Raimundo.... besitos

Itzi dijo...

Ehhhh!!! Que no me ha dado tiempo a comentar la entrada de la pescadería japonesa...que no tiene desperdicio...Sobre todo esos personajes jejeje ¡¡La cañaa!! ¿Le consiguió colar las sardinas pasadas??
Me encanta este paseo en barco que propones ¡¡lastima de distancia!! pero en honor a ti, mañana, que es fiesta en cantabria, propondré (¿He dicho yo esa palabra?)) un paseo en barco por la bahía...En un barco de esos, se entiende, que yo solo tengo el de los Clicks de famobil 8-)
Un abrazooo

Brownie dijo...

Vaya parece que la entrada ha inspirado bastante!!!

Será que como vuelvo a tener poco pelo... esa melena al viento me encanta.
Lo del barquito no tanto porque me dan respeto pero un diita en la playa aprovechando estos días de calor, NO TE DIGO QUE NO. Quién pillara la playita!

Besos

Rosana dijo...

Pues.... me pilla un poco lejos!
besos