domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡¡Vamos chicas, todos a bailaaarr!!!

Este es nuevo en la familia y lo he visto perfecto de amiguito mayor para las tarta de fresa, se han animado tanto que han decidido dar una clase de baile, ya está llegando el buen tiempo y hay que reducir cintura.. ¡¡¡ animaros tod@s!!!!
El muñeco es Feber Boy, creado con vistas al público masculino ,articulado en cintura aparte de lo corriente,  no creo que tuviera mucho éxito por mucha herramienta o ropa de deportes que tuviera.




17 comentarios:

MT dijo...

Bueno... bueno... Pués sí que se han animado las Tartas de Fresa con la llegada del niño Feber Boy.

Menudo fiestorro que se han montado. Me parece que estaban escuchando algo del Saturday Night Fever con los brazos levantaos y demás...

Las fotos macanudas.

Un bezazo

María José dijo...

¡¡¡ M A C A N U D A !!!!! NOOOOOOOOOO POR FAVOR!!! EL VIRUS HA ENTRADO FUERTEEEEEE

besos chavo

Candela. dijo...

jajjaa, que marrrrrchaaa llevan!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Maria José
Hermoso baile de muñecas.
No me digas que ese muñequito (Feber Boy) lo hicieron pensando en los varones?!
Macanudo es un término que se usa mucho en Argentina (perdon mi intromisión)
Mil besos y muy buena semana!

maripi70 dijo...

Hola Mª José
Jajajajaja ,Qué buena energía para empezar la semana, las fotos están simpatiquísimas y cuida bien a ese niño que las tiene revolucionás, jajaja
Besos

Alba dijo...

Hola Mª José,
yo también tengo ese muñeco!
Me lo regalaron junto con la Pocas Pecas en su mismo tamaño.

Ya pondre fotos en mi blog para que los veas.

Vigilale bien, porque con tanta tarta de fresa revolucionada, puede haber un accidente, jeje.

Besitosss!!

Rosana dijo...

Sí que se da un aire a las tartifresis!! Y es único montando fiestas!! Qué suerte!
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el muñequito, es súper simpático, jeje. Tiene un gesto entre picarón y algo inocente, tiene cara de pequeñín travieso!

Besitos guapa!

Muñeca dijo...

Hola Mª José, he visto tu blog y me he quedado encantada. El caso es que mi abuela de 93 años tiene una muñeca antigua muy parecida a la Pierita que has restaurado, pero es negra con los ojos azules de los que se cierran, pelo negro natural, brazos y piernas articuladas(dice mi abuela que en sus buenos tiempos al tocarle el brazo la muñeca andaba sola) y tiene pinta de haber tenido un altavoz (supongo que también hablaría). Tiene la peluca rota y unos cuantos dedos partidos. El cuello un poco fláccido...¿Realizas restauración de muñecas o conoces algún sitio en Málaga? Si no te importa contéstame al email: munecanegra@hotmail.com
Un saludo

Candela dijo...

Nacho de Cabo hace unas restauraciones excelentes

Muñeca dijo...

Quien es nacho de cabo?donde puedo contactar con el? mi cuenta de correo no funciona. me podriais contestar por aki?

María José dijo...

Te contesto en tu dirección

Besos a todos

marisa desaztre dijo...

¡Jjajajaja! Qué graciosos se ven el Evo Nasarro y las demás haciendo gimnasia. El muñequito es mu salao. Bezozzzz.

Marty Gabriel dijo...

Lindas las nuñequitas......
Te invito a visitar mi blog y participes en mi concurso....

maite dijo...

que cara mas simpatica tiene el peke jejejeje ellas a ponerse en linea que viene el veranito!!

María José dijo...

¡¡Veo que os ha gustado bailoneeeeeeessssssssss!!!!

PAKY dijo...

que fotos más chulas!! es verdad que irradian alegría... besos y feliz semana